Cómo reemplazar los tubos de las llantas en una carriola de empeine

Pin
Send
Share
Send

Las carriolas InStep Jogging son fáciles de empujar porque están bien equilibradas, son livianas y tienen neumáticos (aire) en lugar de neumáticos de goma dura. Los neumáticos pinchados por pinchazos son raros porque los neumáticos son resistentes y no soportan mucho peso. Los reventones por sobreinflado y fugas por cortes en el vástago de la válvula del tubo interno debido a un inflado insuficiente son más comunes. Cuando ocurre un piso, el tubo se puede cambiar con bastante rapidez y facilidad. Siga estos pasos para arreglar el piso y volver a la carretera.

Cochecito para correr InStep Run Around LTDRueda delantera con liberación rápida en posición medio abierta.

Retire la rueda si el neumático delantero está desinflado. Voltee la palanca de liberación rápida hacia atrás para aflojar la rueda. Extienda un poco el tenedor y separe la rueda del tenedor. Deje las ruedas traseras en el InStep Stroller si una de ellas es plana. Gire la carriola de costado para que sea más fácil llegar a la rueda.

Palancas de neumáticos de estacionamiento.

Presione hacia abajo el vástago de la válvula para dejar salir el resto del aire del tubo. Trabaje una de las palancas del neumático, con el lado curvado hacia arriba, entre la llanta y el talón del neumático. Inserte una segunda palanca del neumático de la misma manera, a 3 o 4 pulgadas de la primera.

Use palancas de neumáticos para quitar el neumático de la llanta.

Empuje ambas palancas hacia el centro de la rueda para levantar la cuenta del borde. Retire una palanca e insértela unos centímetros más abajo, repitiendo el proceso hasta que el cordón esté flojo. Una vez que esté, deslice una palanca a lo largo del talón hasta que la mitad del neumático esté libre de la llanta.

Paso 4

Presione el vástago de la válvula para aflojarlo del borde, luego extraiga el tubo. Pase los dedos ligeramente por el interior de la llanta y sienta cualquier cosa que pueda causar un pinchazo. Asegúrese de que no salgan radios a través de la tira de la llanta. Si es así, archívelos para que no puedan perforar el tubo nuevo.

Paso 5

Infle el nuevo tubo lo suficiente como para darle una forma redonda. Meta el tubo dentro del neumático y alinee el vástago de la válvula con el orificio en la llanta y empújelo la mayor parte del tiempo, asegurándose de que esté recto.

Paso 6

Vuelva a colocar el talón del neumático sobre la llanta con la mano. Si debe usar palancas de neumáticos, tenga cuidado de no perforar el tubo.

Paso 7

Infle el neumático a la presión recomendada en la pared lateral. La cuenta debe estar asentada uniformemente alrededor. Si no es así, desinfle el neumático y vuelva a inflarlo. La presión del aire lo ayudará a asentarse correctamente. Atornille la tapa de la válvula.

Paso 8

Vuelva a colocar la rueda delantera en la horquilla. Centre la rueda en la horquilla y empuje la palanca de liberación rápida hacia atrás para que las tuercas estén ajustadas contra las punteras de la horquilla.

Pin
Send
Share
Send