Cómo configurar el modo sabático en hornos GE

Pin
Send
Share
Send

En la religión del judaísmo, el sábado se designa como un día de descanso en el que los judíos tienen prohibido realizar cualquier trabajo. Gracias a la innovación moderna, esto ya no tiene que incluir dejar de usar su horno. Al igual que muchos fabricantes, los hornos General Electric tienen una función Sabbath, que le permite operar su horno incluso en un día de descanso. Cuando la función Sabbath está habilitada, la luz del horno se deshabilita para que no se encienda cuando se abre la puerta. Además, si desea ajustar la temperatura interna del horno, el modo Sabbath le permite hacerlo. La configuración se guarda en el control electrónico y luego se implementa en intervalos aleatorios, lo que provoca un ajuste indirecto, en lugar de directo, de la temperatura, que está permitido en el día de reposo.

Paso 1

Mantenga presionados los botones "Hornear" y "Asar" al mismo tiempo hasta que aparezca "SF" en el panel de control. Si usa un horno doble, use los controles superiores del horno.

Paso 2

Presione el botón "Inicio diferido" varias veces hasta que aparezca "Sábado" en el panel de control.

Paso 3

Presione el botón "Inicio" para habilitar el modo sabático. Cuando está habilitado, aparece un icono parecido a una "C" hacia atrás en el panel de control.

Paso 4

Presione el botón "Hornear" para configurar el horno en modo "Hornear". Cuando se presiona, no se darán señales.

Paso 5

Ingrese la temperatura deseada usando los botones táctiles y luego presione el botón "Inicio". El horno ahora se retrasará por un período de tiempo aleatorio, entre 30 y 60 segundos, y luego se precalentará.

Pin
Send
Share
Send