Cómo repeler y asustar a las zarigüeyas

Pin
Send
Share
Send

Zarigüeyas, también conocidas como zarigüeyas (Didelphis virginiana), puede diezmar su jardín, especialmente sus vegetales y plantas frutales. Estos omnívoros del tamaño de un gato comen de todo, desde frutas y verduras hasta caracoles y pájaros. Aunque los marsupiales son generalmente inofensivos, puede mantenerlos alejados de sus plantas con repelentes no tóxicos, barreras físicas y dispositivos de miedo inofensivos.

Tácticas de miedo simples

Estas tácticas de miedo inofensivas asustarán a las zarigüeyas que entren en su patio para que sea poco probable que regresen:

  • Ata globos de helio alrededor de tu jardín para balancearte con el viento y asustar a las zarigüeyas.
  • Coloque molinetes, que se encuentran en tiendas de artículos para fiestas, en el suelo alrededor de sus plantas. Los molinetes girarán en el viento.
  • Instale un ventilador oscilante en su jardín con un cable de extensión. Ate unas cintas al ventilador para que salgan cuando el ventilador esté funcionando. La vista y el sonido del ventilador deberían ahuyentar a las zarigüeyas.
  • Escucha una radio portátil en tu patio. El ruido ahuyentará a las zarigüeyas, pero consulte con sus vecinos para asegurarse de que no sean molestados.

Disuasivos activados por movimiento

Para evitar que las zarigüeyas que ingresen a su jardín se aclimaten a sus dispositivos de miedo, compre algunos activados por movimiento para mantener intacto el elemento sorpresa.

Instale algunos rociadores activados por movimiento alrededor de su patio. Cuando una zarigüeya se les acerca, le darán un chorro inofensivo de agua. El agua ahuyentará a las zarigüeyas y mantendrá sus plantas bien hidratadas.

Otra opción es instalar algunos activados por movimiento luces en tu patio trasero Las zarigüeyas son pequeñas criaturas nocturnas que disfrutan de la cobertura de la oscuridad. Las luces los asustarán y les hará incómodo quedarse.

Barreras para repeler a las zarigüeyas

Una de las mejores maneras de repeler a las zarigüeyas de tu jardín es mantenerlas fuera de los espacios donde pueden encontrar comida, es decir, su jardín.

Paso 1

Rodea las plantas de tu jardín, especialmente los comestibles, con cercas de alambre para aves de corral de al menos 4 pies de altura. Doble el pie superior hacia afuera para que las zarigüeyas no puedan trepar.

Paso 2

Frota un poco de manteca vegetal a lo largo de la parte superior de las cercas de madera o piedra existentes para que las pequeñas criaturas se escapen cuando intenten escalarlas.

Paso 3

Use una red de jardín para cubrir las plantas específicas que las zarigüeyas han apuntado para evitar que lleguen a las hojas y frutas tiernas.

Disuasivos de sabor y olor

Repele las zarigüeyas rociando un poco de chile en polvo alrededor de tus plantas. No olvide mezclar el polvo con cualquier alpiste que tenga en comederos alrededor de su jardín. El polvo es inofensivo para las aves, que no se desaniman por el sabor picante, y tendrán un sabor desagradable para las zarigüeyas atraídas por los comederos.

Amoníaco no solo huele desagradable a los humanos, sino que también huele desagradable a las zarigüeyas. Remoje algunos paños en las cosas apestosas y colóquelas en platos alrededor de su jardín. El olor debería ahuyentar a las zarigüeyas y las placas protegerán sus plantas de ser dañadas por el amoníaco.

Pin
Send
Share
Send