Cómo limpiar accesorios de baño de níquel cepillado

Pin
Send
Share
Send

El buen aspecto del níquel cepillado dura mucho tiempo, siempre que se mantenga adecuadamente. Las manchas de agua seca se muestran tanto en el níquel cepillado como en los acabados más brillantes, por lo que limpiarlas garantiza que las manchas no terminen como depósitos minerales endurecidos que quedan al evaporarse el agua. Seque los accesorios con una toalla suave después de cada limpieza, o en cualquier momento que estén notablemente húmedos, ya que ayuda a prevenir manchas y depósitos minerales por igual.

Limpie los accesorios con una esponja húmeda, frotando la suciedad, el jabón seco o las manchas visibles. Pula el níquel con un paño suave y absorbente para evitar manchas de agua adicionales.

Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua en una pequeña botella de spray como tratamiento para depósitos minerales endurecidos. Rocíe la solución directamente sobre depósitos minerales, que se ven blancos y crujientes. Rocíe alrededor de la base de los accesorios también, donde el agua a menudo se acumula y puede conducir a depósitos minerales. Permita que la solución repose durante 5 a 10 minutos y luego limpie con una esponja húmeda. Seque el aparato con un paño suave después.

Elimine las manchas minerales más rebeldes con un tratamiento de vinagre puro. Vierta un poco de vinagre en una toalla de papel doblada y envuelva la toalla de papel alrededor del accesorio, asegurándose de que el vinagre toque las áreas que contienen depósitos minerales y manchas difíciles de agua. Asegure la toalla en el dispositivo con gomas o lazos retorcidos. Después de 15 minutos más o menos, retire la toalla de papel. Limpie el dispositivo con un paño húmedo y luego séquelo con un paño suave y fresco.

Pin
Send
Share
Send