Los refrigeradores pintados a mano de Dolce & Gabbana son desconcertantes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Neiman Marcus

Permítanos desglosar esto para usted: Dolce & Gabbana ha estado presentando refrigeradores Smeg gloriosamente pintados a mano durante un par de años, así como otros electrodomésticos como licuadoras y tostadoras. La noticia es que ahora puedes comprar estos neveras desconcertantes en los EE. UU. A Neiman Marcus, según Vogue ... por $ 50,000 cada uno.

No nos malinterpreten: el arte y la artesanía vertida en estos refrigeradores es impresionante. Están pintados a mano por varios artistas diferentes, y todos presentan escenas italianas en llamativos colores primarios. Pero en un refrigerador?! Tal vez eso es sólo La idea: sorprender al público para que vea y aprecie el intrincado arte italiano que de otro modo no lo harían.

Suposiciones en la agenda para estos refrigeradores pintados en voz alta a un lado, vea algunos a continuación:

Nevera Saint Geneviève

crédito: Neiman Marcus

"El carro siciliano y su iconografía tradicional son las fuentes de inspiración para las escenas pintadas en este refrigerador. La historia de Saint Geneviève es el tema principal".

Refrigerador Taratatà

crédito: Neiman Marcus

"La decoración de este refrigerador está inspirada en las canciones y bailes de la tradición popular siciliana, particularmente la Tarantella y la Taratatà".

Refrigerador siciliano del espectáculo

crédito: Neiman Marcus

"Las decoraciones de este refrigerador están inspiradas en el antiguo arte siciliano de la Opera dei Pupi, el teatro tradicional de marionetas que narra las hazañas de los caballeros de Carlomagno".

El héroe de dos mundos refrigerador

crédito: Neiman Marcus

"El protagonista inigualable de las decoraciones de este refrigerador es Giuseppe Garibaldi, el líder apodado 'el héroe de dos mundos'".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Masha y el Oso - Canto De Goloso La Dolce Vita! Canciones Infantiles 2017! (Abril 2024).