Cómo quitar la pintura en exceso de la pavimentadora

Pin
Send
Share
Send

Una pavimentadora es un bloque de piedra que se usa en la acera o en la calzada. Por lo general, se presenta en forma de un ladrillo de hormigón prefabricado de una forma o color específico. Los adoquines también se encuentran comúnmente en caminos pequeños, como una pasarela a una casa. La eliminación de la pintura en aerosol de estos bloques se puede hacer con bastante rapidez utilizando un solvente químico apropiado. Afortunadamente, la piedra es bastante resistente y puede soportar incluso las soluciones más fuertes para diluir la pintura.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Paso 1

Cubra sus manos con guantes resistentes a solventes y asegúrese de que la pavimentadora esté en un área abierta y bien ventilada. Debe aislarse de cualquier objeto que no desee que sea dañado por un químico fuerte.

Paso 2

Aplique una capa uniforme de diluyente de pintura en el área afectada. Consulte la etiqueta del producto para determinar si debe usar un cepillo, un trapo o una lata de aerosol. Las fórmulas líquidas eliminan hasta dos capas de pintura a la vez, mientras que las fórmulas de pasta cepillables pueden quitar varias capas en una sola aplicación.

Paso 3

Espere el tiempo indicado para que la pintura en exceso se ablande. Comience a fregar la pavimentadora con un estropajo, cepillo de alambre o lana de acero para aflojar la pintura que se disuelve de la piedra.

Paso 4

Enjuague el exceso de pintura y solvente químico con agua de una manguera de jardín o balde. Vuelva a insertar la pavimentadora y deje que la piedra desnuda se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send