Cómo quitarse el moho y la ropa y los zapatos

Pin
Send
Share
Send

Si su ropa o zapatos terminaron mojados o húmedos y no pudo atenderlos de inmediato, es posible que haya descubierto que tiene manchas de moho y hongos. Mientras el moho o el moho no se hayan dejado lo suficiente como para haber comido el material de su ropa o zapatos, hay esperanza de restaurar sus zapatos y prendas a su condición pre-manchada. Use algunos recursos naturales y algunos suministros simples que se encuentran en su hogar para eliminar el moho y la humedad de su ropa y zapatos.

El moho y el moho se extienden si se dejan desatendidos.

Eliminación de moho y hongos de la ropa

Un pincel elimina el moho y el moho que se sienta en la superficie de la ropa.

Cepille el moho y el moho de su ropa con un pincel limpio y de cerdas rígidas. Hágalo afuera o sobre un bote de basura para que el moho y el moho no caigan en el piso y crezcan en otras partes de su hogar.

El sol es maravilloso para la ropa.

Extiende tu ropa al sol, dejando que se ventile durante una hora más o menos. El sol ayuda a blanquear los mohos y las manchas de moho, y puede ser todo lo que se necesita para terminar de eliminarlos.

Paso 3

Lave o limpie en seco sus prendas de vestir de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta de cuidado. Vuelva a colocar la ropa al sol para que se sequen.

Los limones son un limpiador natural.

Combine 1/4 taza de jugo de limón y 1/4 taza de sal de mesa en un tazón. Extienda la mezcla de jugo de limón y sal sobre las manchas restantes de moho y hongos, y frote la mezcla sobre la mancha frotando la tela. Permita que las prendas se asienten al sol mientras la mezcla penetra en la tela. Revise sus prendas cada 15 minutos para ver el progreso.

Paso 5

Una vez que las manchas de moho y hongos hayan desaparecido, enjuague bien la ropa con agua y luego lávela de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

Eliminar el moho y los hongos de los zapatos

Paso 1

Combine una parte de agua y una parte de alcohol en un tazón.

Trate los zapatos de cuero lo más rápido posible para detectar moho y hongos.

Limpie la superficie de los zapatos de cuero con la solución de alcohol y deje que se sequen al aire libre o cerca de una ventana abierta. Si sus zapatos están hechos de tela o lona, ​​siga las instrucciones anteriores para eliminar el moho y la humedad de la ropa.

Paso 3

Frota un poco de jabón en un paño de limpieza húmedo para crear espuma espesa. Lave el área manchada de moho y hongos, aplicando la espuma en el cuero.

Las toallas absorbentes de felpa son excelentes para la limpieza.

Limpie la espuma, el moho y el moho de los zapatos con un paño limpio y húmedo.

Paso 5

Coloque los zapatos en un lugar ventilado hasta que estén completamente secos.

Paso 6

Frota tus zapatos de cuero limpios con bálsamo de cuero para restaurar la humedad y agregar una capa protectora a los zapatos.

Pin
Send
Share
Send