Cómo secar una almohada de plumas

Pin
Send
Share
Send

Las almohadas de plumón son lo suficientemente duraderas como para durar hasta 10 años con un cuidado y mantenimiento adecuados. Se ajustan naturalmente a la forma de su cabeza, cuello y hombros que las almohadas sintéticas, y se esponjan a su forma original mucho más fácilmente que la espuma u otros rellenos sintéticos. Lavar y secar las almohadas de plumas requiere un poco de esfuerzo, pero a menos que sea alérgico a las aves acuáticas, la comodidad y el apoyo valen la pena.

crédito: DoroO / iStock / GettyImagesCómo secar una almohada de plumas

Lavar la almohada de plumas

Antes de que puedas secar tu almohada de plumas, debes lavarla. Esto se hace fácilmente en cualquier lavadora. Primero, examine sus almohadas para asegurarse de que no tengan rasgaduras o rasgaduras pequeñas. Si es así, repare las lágrimas con una aguja e hilo. Lave dos almohadas de plumas a la vez para mantener equilibrado el tambor de su lavadora. Si tiene una lavadora de carga superior con un agitador central, levante las almohadas verticalmente. Esto ayudará a evitar que se enreden alrededor del agitador. Use un detergente suave y no agregue lejía. Tampoco use suavizante de telas, ya que puede aglomerar las plumas.

El ciclo de giro

El primer paso para secar completamente las almohadas de plumas es sacarles la mayor cantidad de agua posible mientras todavía están en la lavadora. Una vez que se realiza el primer ciclo de lavado, pase las almohadas por un segundo ciclo de enjuague para asegurarse de que se haya eliminado todo el detergente. A continuación, ejecute las almohadas a través de al menos un ciclo de giro más. Si todavía se sienten muy húmedos, páselos por un segundo ciclo de centrifugado.

En el secador

Saque las almohadas de plumas de la lavadora y esponjelas. Pueden tener un ligero olor, pero eso es normal para las plumas mojadas. Colóquelos en su secadora, agregando una hoja de secadora si lo desea. También puede agregar un par de pelotas de tenis limpias o pelotas de secado. Estos ayudan a esponjar las almohadas a medida que se secan. Seque sus almohadas a fuego bajo o medio para evitar quemar las plumas o encoger las fundas de tela.

Fluff The Up

Detenga la secadora dos o tres veces durante su ciclo y saque las almohadas. Use sus manos para esponjarlos, volteándolos varias veces y esponjándolos desde todas las direcciones. Esto reorganiza las plumas en el interior, ayudando a garantizar que todas se sequen de manera uniforme. A medida que las plumas se sequen, el ligero olor desaparecerá. El secado de las almohadas de plumas puede demorar hasta dos o tres horas, así que tenga paciencia y siga esponjando.

Cuidado y mantenimiento

Las almohadas de plumas deben lavarse al menos cada seis meses para eliminar las células muertas de la piel, el sudor, la saliva y los aceites para la piel y el cabello. Puede lavarlos cada tres meses, pero lavándolos con más frecuencia que eso podría causar un desgaste innecesario de las cubiertas de tela.

Pin
Send
Share
Send