Cómo quitar las manchas de las almohadillas de colchón

Pin
Send
Share
Send

Las almohadillas para colchones, generalmente hechas de espuma o rellenas de fibra suave, hacen que su cama sea más cómoda y la protegen de las manchas. A diferencia de los colchones gruesos y voluminosos, la mayoría de los colchones son ligeros y delgados, y se lavan en la lavadora. Sin embargo, si usted, un niño o una mascota manchan la almohadilla, es posible que la lavadora sola no elimine la mancha. El tratamiento de la almohadilla del colchón primero a menudo elimina la mancha y los olores asociados.

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty ImagesLimpie su colchón regularmente para eliminar manchas y olores.

Paso 1

Absorba los derrames tan pronto como ocurran en la almohadilla del colchón con una toalla gruesa o toallas de papel.

Paso 2

Rocía la mancha con agua oxigenada. Espera de cinco a ocho minutos. Usa una toalla para secar la mancha. Si la mancha persiste, espolvoree bórax sobre la almohadilla del colchón y frótela sobre la mancha. Rocíe más peróxido de hidrógeno sobre la mancha y seque nuevamente.

Paso 3

Rocíe la almohadilla del colchón con un limpiador de tapicería. Espere varios minutos para que el limpiador penetre la mancha. Seque el área manchada con una toalla. Los limpiadores de tapicería funcionan mejor para las manchas difíciles, como la orina y la sangre.

Paso 4

Coloque la almohadilla del colchón en la lavadora después de tratar la mancha. Use agua tibia y 1 taza de detergente para la ropa. Configure la máquina en el ciclo normal. Seque la almohadilla a fuego medio o bajo. Si la almohadilla tiene un respaldo impermeable, deje que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send