Instrucciones de funcionamiento para el Hoover Steamvac Spinscrub

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores de alfombras Hoover SteamVac SpinScrub son la forma en que Hoover lleva la limpieza de alfombras al siguiente nivel. El Hoover SteamVac no solo inyecta agua caliente y limpiador de alfombras en su alfombra, junto con una poderosa succión que elimina la solución, la suciedad y los alérgenos, sino que también cuenta con hasta seis cepillos SpinScrub que giran para ayudar a liberar la suciedad profunda. Antes de usar su Hoover SteamVac SpinScrub, deberá ensamblar el mango y el clip de la manguera, así como el portaherramientas.

Montaje de la manija SpinScrub y el soporte de la manguera

Desembale su Hoover SteamVac SpinScrub y coloque las partes a su alrededor, cada parte fácilmente a su alcance. Retire el tanque de solución de limpieza ubicado en el chasis superior y déjelo a un lado. Coloque el cable y los ganchos de la manguera hacia la parte trasera y deslice la manija superior hacia la manija inferior. Inserte dos tornillos de la manija a través del frente del ensamblaje y fije las tuercas correspondientes a los tornillos, apretándolos con un destornillador Phillips.

Levante el soporte de la manguera con la mano derecha y guíe las pestañas del soporte de la manguera hacia las pestañas correspondientes ubicadas en la parte posterior del mango. Coloque dos tuercas del soporte de la manguera en los puntos empotrados en la parte posterior del mango e inserte dos tornillos a través del frente del mango, usando un destornillador Phillips para apretar el soporte de la manguera al mango.

Encuentra el gatillo ubicado en la parte superior del mango y apriétalo. Esto habilitará la barra del gatillo, que se romperá cuando caiga en su lugar. Vuelva a insertar el tanque de solución de limpieza, primero la parte inferior, en el chasis superior y empuje la parte superior del tanque de solución de limpieza hasta que la manija del tanque de solución de limpieza encaje en su lugar.

Colocación del portaherramientas SpinScrub

Desembale el portaherramientas y su tornillo único, y voltee la máquina Hoover SteamVac SpinScrub para que vea la parte posterior de la máquina. Haga coincidir las proyecciones del portaherramientas en las ranuras en la parte inferior trasera de la máquina. Deslice el portaherramientas hacia abajo e inserte el tornillo individual en el centro del portaherramientas, apretándolo con un destornillador Phillips.

Empuje el cable de alimentación dentro del clip del cable de alimentación ubicado en el lado izquierdo del mango y luego comience a enrollar el cable alrededor de los ganchos del cable hasta que se agote. Hay ganchos para cables ubicados en la parte superior del mango debajo del gatillo y otro ubicado en el propio portaherramientas.

Use la misma técnica para enrollar la manguera accesoria alrededor de todos los ganchos de la manguera, asegurándose de comenzar a enrollar la manguera en la sección frontal del clip de la manguera.

Hoover SteamVac SpinScrub Uso general

Retire el tanque de solución de limpieza y llénelo con agua caliente y el nivel correcto de solución como se indica en las instrucciones. Regrese el tanque de solución de limpieza a la parte inferior de SpinScrub primero y luego presione hacia arriba hasta que el asa del tanque de solución de limpieza encaje en su lugar.

Presione la liberación del mango, que se encuentra en la base de la unidad en el lado derecho. Busque el pedal "ON / OFF" ubicado en el lado izquierdo del limpiador y púlselo con el pie para encender el limpiador de alfombras Hoover SteamVac SpinScrub.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hoover SteamVac SpinScrub 50 Carpet Washer (Abril 2024).