Cómo congelar flores

Pin
Send
Share
Send

Al congelar las flores, puede preservar su belleza y forma natural. Sin embargo, un congelador normal no preservará sus flores. La clave es eliminar toda la humedad, lo que no hará un congelador. Tendrá que comprar equipos de liofilización para hacerlo correctamente. Una vez que tenga un liofilizador, será fácil congelar las flores.

Instrucciones

Paso 1

Permita que las flores se abran naturalmente todo lo que quiera. El agua tibia abrirá tus flores más rápido.

Paso 2

Deja que tus flores absorban el agua de forma natural durante aproximadamente 12 horas. Verifique que los tallos estén recién cortados y esponje las cabezas de las flores.

Paso 3

Retire todo el follaje de los tallos y córtelo a la longitud deseada. Los cabezales se secan más rápido que los tallos, por lo que los tallos más cortos permitirán tiempos de secado más rápidos.

Paso 4

Enfríe la cámara de congelación a -5 grados F. Encienda la aspiradora durante 10 segundos para sellar la puerta. Cargue las flores en el estante y transfiéralas a la cámara preenfriada.

Paso 5

Coloque la cubierta opaca en la puerta y asegúrese de que la luz interior esté apagada. Encienda la bomba de vacío y déjelas en la cámara a -5 grados durante 24 horas.

Paso 6

Aumente la temperatura en la cámara cada dos días en 5 grados F. En 10 días, la temperatura debe ser de hasta 20 grados F.

Paso 7

Después de 10 a 12 días, abra su equipo y vea si las flores están secas. Si las flores están frías al tacto, no están completamente secas. Las flores secas no deben estar frías debido a su falta de humedad.

Pin
Send
Share
Send