Cómo construir un patio de River Rock

Pin
Send
Share
Send

Los patios de roca del río pueden agregar un sentimiento de belleza y espiritualidad a su hogar. Consumen mucho tiempo, pero no son físicamente extenuantes y agregarán valor a su hogar. Crear un patio con rocas del río proporcionará un lugar para que usted, su familia y sus invitados se sienten en una mesa y sillas de patio y disfruten de la naturaleza.

Paso 1

Decida dónde desea construir su patio de roca de río y qué tan grande le gustaría. Un tamaño común para un patio pequeño que puede contener una mesa y algunas sillas, y posiblemente una parrilla de barbacoa, es de aproximadamente 12 por 12 pies. Cuando decidas dónde lo quieres y qué tan grande vas a construir el patio de roca del río, encuentra el área de terreno más nivelada para construir el patio.

Paso 2

Comience a configurar las rocas del río, comenzando en un lado lejano de lo que será el patio. Delinee las medidas exactas con las rocas del río primero, que llene el piso del patio con rocas del río. Necesitará una gran cantidad de rocas de río pequeñas, medianas y grandes, con un lado plano. Asegúrese de colocar las rocas del río con el lado plano hacia arriba. Dado que algunas rocas pueden ser más grandes que otras, excavarlas más profundamente para crear una superficie nivelada y uniforme. Coloque las rocas del río tan cerca una de la otra como sea posible y empaquételas firmemente.

Paso 3

Vierte agua a temperatura ambiente por todo el patio de rocas del río. Después de remojar las rocas, regrese y empaquételas nuevamente, asegurándolas más profundamente en el suelo. Después de haber ajustado las rocas del río por segunda vez, vierta agua sobre ellas nuevamente y empáquelas más profundamente. Asegúrate de no presionar las piedras hasta la tierra; al menos 1 o 2 pulgadas deben estar sobre el suelo. Repita este proceso hasta que las piedras estén firmemente ancladas en el suelo.

Paso 4

Combina la cal, la arena y el mortero. Mezcle aproximadamente 3 1/2 bolsas de arena y una bolsa de cal por cada 1 1/2 a 2 bolsas de mortero. Mezcle pequeñas cantidades a la vez para que no se sienta apurado por usar la mezcla antes de que se seque.

Paso 5

Rellene las grietas entre las rocas del río con la mezcla de mortero. Use una pequeña pala de jardín o llana para hacer esto. Usa tus dedos para meter el mortero en las grietas más pequeñas. Asegúrese de que las rocas del río se mantengan niveladas durante todo el procedimiento.

Paso 6

Use una esponja de lechada y un poco de agua a temperatura ambiente para limpiar las rocas del río de restos de lechada y manchas. Verifíquelo unas horas más tarde para asegurarse de que aún esté suave y uniforme. Verifique nuevamente al día siguiente. Si se ve desigual, o si las rocas del río se están abultando, use un pequeño mazo de goma para golpear las rocas nuevamente en el suelo.

Paso 7

Dejar secar por varios días. No camine por el patio de rocas del río durante al menos una semana.

Paso 8

Agregue una mesa de patio, sillas y parrilla de barbacoa.

Pin
Send
Share
Send