Cómo cuidar las rosas de musgo en el invierno

Pin
Send
Share
Send

Moss rose es una flor de jardín pasada de moda que generalmente se cultiva como anual. La planta de bajo crecimiento florecerá desde junio hasta la primera helada con flores rojas, rosadas, anaranjadas, blancas y amarillas como rosas. Las hojas y los tallos son semi-suculentos. Su nombre científico es Portulaca grandiflora y las flores tienen el hábito interesante de no abrirse en días nublados o lluviosos. La rosa de musgo es originaria de Brasil, Uruguay y Argentina y necesita un clima cálido y seco. Sobrevivirá en las zonas de plantas del USDA 5 a 11 y solo se debe plantar al aire libre después de que haya pasado todo peligro de heladas.

Las rosas de musgo prosperan en climas secos y funcionan bien en suelos arenosos.

Paso 1

Desenterrar las plantas de musgo rosa. Tenga mucho cuidado de no romper los tallos, que son frágiles. Pellizca las flores muertas. Pellizque hacia atrás algunos de los tallos para forzar a la planta a empujar nuevo follaje en esos puntos.

Paso 2

Mezcle la mitad de la tierra para macetas y la mitad de arena y llene las macetas con dos tercios de la mezcla. Coloque las plantas de rosa de musgo en el suelo y llene el resto de la maceta con la mezcla de tierra / arena. Traiga las macetas al interior y colóquelas en un lugar soleado y cálido.

Paso 3

Riegue hasta que los agujeros de drenaje en el fondo de la olla pierdan humedad. No dejes que la olla se asiente en un plato de agua. Mantenga las raíces secas y riegue solo cada dos semanas o cuando el suelo esté seco al tacto a una profundidad de 2 pulgadas. No hay necesidad de fertilizar, ya que el invierno no es un período de crecimiento para las plantas.

Paso 4

Fertilice con un cactus / fertilizante suculento en primavera. Úselo a media dilución, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Cuando haya pasado todo el peligro de las heladas, siembre el musgo en un lugar soleado y semiseco.

Pin
Send
Share
Send