Cómo teñir rosas blancas azules

Pin
Send
Share
Send

Las rosas azules crean un atractivo visual al instante debido a su color inusual. Una rosa azul no se puede cultivar de forma natural, pero se puede crear usando una rosa blanca y algunos otros suministros. Ya sea creando un ramo impresionante o un brote único para un ramo de flores, las rosas azules son flores raras adecuadas para cualquier evento. Si aprende a teñir estas flores azules, puede hacerlas con confianza para cualquier ocasión. Haga flores de color azul pálido o arreglos de color azul intenso en pocos días.

Remoje las rosas más tiempo en el agua coloreada para obtener un tono azul más profundo.

Paso 1

Llene el recipiente de plástico con dos tercios de agua. Agregue tres gotas de colorante para alimentos al florero. Mientras más colorante alimentario agregue, más profundo será el color. Revuelva el agua coloreada con una cuchara de plástico.

Paso 2

Compre o corte rosas blancas de su jardín.

Paso 3

Corta los extremos de los tallos de las rosas con unas tijeras afiladas, aproximadamente a media pulgada del extremo. Haga el corte en ángulo para que la flor pueda absorber mejor el líquido.

Paso 4

Agregue las flores al agua coloreada, colocando los tallos en el florero.

Paso 5

Deja que las flores descansen en el agua coloreada durante dos días.

Paso 6

Retire las rosas del florero de plástico y colóquelas en un florero de vidrio transparente. Agregue una cucharadita de azúcar al agua para mantener las rosas vivas por más tiempo.

Pin
Send
Share
Send