Cómo quitar pisos de goma usados

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de goma que se han pegado al subsuelo pueden ser muy difíciles de raspar, ya sea alfombra vieja debajo de las alfombras, baldosas con respaldo de goma u otra goma gruesa. Avanzará más el raspado si puede aflojar el adhesivo primero. El agua corriente a veces funciona, pero a medida que la adhesión se vuelve más dura, también debe hacerlo el solvente. También harás bien en tener a mano un raspador de afeitar de 4 pulgadas de mango largo.

La mayoría de los pisos de goma deben rasparse.

Paso 1

Caliente el caucho grueso con un secador y deje que el calor ablande el adhesivo. Coloque un raspador debajo de la goma y levante, empujando el raspador más profundo a medida que avanza. Debería poder eliminar la mayor parte de la capa superficial del caucho de esta manera, dejando solo manchas y residuos para limpiar.

Paso 2

Moje la alfombra de goma debajo del acolchado con agua tibia, luego raspe con un raspador de piso. El agua disolverá el acolchado inferior, dejando manchas y residuos que puede limpiar.

Paso 3

Esparce alcoholes minerales sobre manchas de goma y adhesivo que quedan después de que la mayor parte de la goma se haya raspado. Deje que el diluyente ablande el adhesivo, luego limpie el piso con un raspador. Si los espíritus minerales no aflojan la adhesión, intente diluyente de laca, removedor de pintura de látex o lubricante metálico en aerosol.

Paso 4

Limpie el piso con agua tibia y jabón para eliminar los residuos dejados por los solventes.

Pin
Send
Share
Send