¿Por qué mi amaryllis solo está creciendo hojas?

Pin
Send
Share
Send

Las condiciones sombreadas, la fertilización excesiva y el riego excesivo pueden causar una amarilis (H__ippeastrum spp.) para producir hojas pero no flores. Otras razones para no florecer en una amarilis incluyen levantar la bombilla demasiado pronto y un período de latencia demasiado corto. Amaryllis es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10. En las zonas más frías, a menudo se cultiva como planta de interior.

Niveles de luz

En interior y exterior, una amarilis necesita condiciones brillantes para la floración. Coloque una planta de interior de amarilis cerca de una ventana que recibe sol de la mañana y permanece brillante por la tarde pero no recibe luz directa en ese momento.

Cultiva una amarilis al aire libre en sombra brillante o en un lugar que recibe luz solar moteada, como debajo de un árbol.

Nutrientes y Agua

El suelo rico o el exceso de fertilizantes o agua fomentan el crecimiento frondoso y exuberante y sin flores en la amarilis. Cultive una amaryllis al aire libre en promedio, drenaje libre tierra, y cultivar una planta de interior de uso general, drenando libremente tierra para macetas en un recipiente con agujeros de drenaje.

Una amarilis en un recipiente no necesita fertilizante hasta que aparece el bulbo de la flor. Fertilice la cama del jardín antes de plantar una amarilis al aire libre. Espolvorea uniformemente un fertilizante de liberación lenta, 6-6-6, listo para usar, a razón de aproximadamente 3 onzas por cada 10 pies cuadrados. Mezcle el fertilizante en el suelo a una profundidad de 6 pulgadas. No fertilices la amaryllis nuevamente antes de la floración.

Una amarilis al aire libre establecida tolera la sequía. Riega una planta exterior cuando el suelo esté secar a una profundidad de 2 a 3 pulgadas. Aplique agua hasta que el suelo esté húmedo hasta la profundidad de las raíces del bulbo. Regar una planta de interior de amarilis puede causar pudrición de bulbo. Riegue una planta de interior después de plantar en su contenedor, y no lo riegue nuevamente hasta que pueda ver las raíces a través de los agujeros de drenaje. Riegue una amarilis interior cuando la tierra para macetas esté seca a una profundidad de 1 pulgada. Vierta agua en el recipiente hasta que fluya a través de los agujeros de drenaje.

Levantamiento temprano

Levantar una amarilis al aire libre, o quitar una planta de interior de su maceta, demasiado pronto evita que la planta acumule energía para la floración al año siguiente. Una amarilis en el suelo debería No se debe levantar para guardar en invierno hasta el otoño, cuando el follaje se extingue naturalmente. Una planta de interior se puede colocar en el exterior cuando la fecha de helada promedio final haya pasado o se haya cultivado en el interior durante el resto de la temporada de crecimiento. Traiga una amarilis en un recipiente dentro antes de la primera fecha promedio de heladas en otoño.

Período de latencia

Una amarilis que no experimente al menos dos meses de latencia no florecerá. Una amarilis latente es una bombilla. Sus hojas y raíces se han secado y marchitado. Por lo general, esto ocurre naturalmente al final de la temporada de crecimiento.

Desenterra una amarilis al aire libre y colócala en un lugar seco y sombreado durante ocho semanas antes de volver a plantarla. Coloque una planta de interior en su recipiente en un lugar seco a temperaturas entre 40 y 45 grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send