Cómo hacer que las plantas de jade crezcan rápido

Pin
Send
Share
Send

En el sur de California, las plantas de jade crecen tan ampliamente y bien que a menudo se usan como arbustos de cobertura. Prosperan allí porque el clima es cálido, templado y soleado, al igual que la Australia natal de la planta. En otros lugares, es más probable que las plantas de jade sean plantas de interior. No importa dónde viva, haga que su jade crezca rápidamente al comprender su ciclo de crecimiento y los requisitos de la planta. Con el tiempo, las plantas de jade de interior y exterior (Crassula argentea) pueden crecer hasta 5 pies de altura.

La luz adecuada ayuda a las plantas de jade a crecer rápidamente.

Paso 1

Mantenga las plantas de jade en un ambiente templado. La Universidad de Clemson recomienda dar temperaturas de jade durante el día de 65 a 75 grados Fahrenheit, con temperaturas nocturnas de 10 grados más frías. Si vives en un lugar con heladas de invierno, debes mover tu planta de jade adentro para el invierno cuando las temperaturas caen a 40 y moverla afuera cuando las temperaturas se calientan en la primavera (o cultivarla en el interior todo el tiempo).

Paso 2

Las plantas de jade al aire libre prosperan a pleno sol. Coloque las plantas de jade de interior en una habitación libre de corrientes de aire ya que el frío puede retrasar su crecimiento. Coloque la planta en un área donde reciba luz solar filtrada brillante, preferiblemente desde una ventana orientada al sur, durante al menos cuatro horas al día (más es mejor). Si no puede proporcionar tanta luz, obtenga una luz de crecimiento fluorescente y encienda la luz de su planta de jade.

Paso 3

Fertilice su jade durante la temporada de crecimiento para que obtenga una nutrición ideal. Garden Helper recomienda usar fertilizante 10-20-10 cada dos semanas de abril a octubre. Mezcle la cantidad correcta de fertilizante seco con agua y riegue su planta de jade con esta mezcla para un crecimiento óptimo.

Paso 4

Riegue el jade una vez por semana durante la temporada de crecimiento. Riega tu planta hasta que la tierra esté empapada y el agua fluya a través de agujeros de drenaje en el fondo de tu maceta. En la estación inactiva, deje que el suelo se seque por completo antes de regar.

Paso 5

Comprende que los jades pasan por la latencia invernal. Su planta no crecerá de noviembre a marzo y esto es normal. Espere que el jade comience a crecer nuevamente en primavera.

Paso 6

Repita el contenedor de jade cada dos o tres años. Elija un contenedor que sea un tamaño más grande que el que actualmente contiene su planta. Llénalo hasta la mitad con tierra para macetas de cactus. Luego retire su jade de su contenedor agarrando el tronco y tirando hacia arriba. Inspeccione las raíces de su jade y recorte las dañadas con las podadoras. Coloque el jade en el nuevo recipiente. Llena la parte superior del recipiente con más tierra para macetas. Riega la planta para asentar el suelo una vez que hayas replantado.

Pin
Send
Share
Send