Cómo llenar agujeros en el césped con tierra

Pin
Send
Share
Send

Los huecos de césped aparecen por varias razones, desde perros enterradores de huesos y niños cazadores de tesoros hasta asentamientos normales posteriores a la construcción. Los roedores de túneles como las ardillas o los topos dejan áreas abiertas bajo tierra creando pozos en miniatura. Los agujeros del césped no solo son antiestéticos, sino que también pueden causar accidentes. El proceso simple de recuperar esos puntos llenándolos con tierra es básicamente el mismo en todos los ámbitos. Las reparaciones rápidas y adecuadas de los agujeros son importantes para la belleza y seguridad de su césped.

Retire la capa superior de césped alrededor del agujero. Excave 4 pulgadas en el suelo, deslice la pala debajo de las raíces y saque el césped del área. Si el agujero fue causado por un nido de roedores que colapsó, excave la superficie hasta que localice el nido para que pueda llenar los túneles a su alrededor.

Llene el hoyo con tierra hasta que esté aproximadamente a 4 pulgadas por debajo del nivel de la superficie. Una mezcla de partes iguales de tierra para macetas, arena y compost proporciona una buena base para reemplazar el césped a la raíz. Use un sabotaje o una tabla de 6 pies, 4 por 4 pulgadas en el extremo para compactar el suelo y evitar futuros asentamientos. Repita el llenado y el apisonamiento hasta que la capa final esté aproximadamente a 4 pulgadas debajo de la superficie del césped circundante.

Vuelva a colocar el césped que retiró al principio para volver a cubrir el agujero. Si el agujero fue causado por un colapso o era lo suficientemente viejo como para que el césped lo cubriera, eso debería ser suficiente césped para reparar el área. Si el hoyo no estaba cubierto de hierba, llénelo con tierra hasta que esté nivelado con la parte superior de la tierra circundante. Apisonar suavemente el suelo para llenar el agujero hasta el borde.

Coloque los tapones de césped recogidos del césped circundante a intervalos de 6 pulgadas a través del suelo en el hoyo. Presione una herramienta de tapón de césped en lugares discretos en el césped existente o use un cuchillo de césped afilado para cortar pedazos de césped de 2 a 4 pulgadas según sea necesario para el agujero. El uso de tapones de césped para restablecer el agujero después de la reparación ayuda a mezclarlo con el césped existente.

Riegue bien y mantenga el área húmeda hasta que los tapones de césped estén establecidos y comiencen a crecer.

Pin
Send
Share
Send