Cambio de imagen de la operación: desde el banco IKEA simple hasta los asientos con acento lindo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Este banco fresco y colorido se ha convertido en uno de nuestros nuevos hacks favoritos de IKEA. Todo lo que necesitas es pintura decorativa de tiza, cuerda y el banco SKOGSTA de $ 40 de IKEA. Las fotos de antes y después, así como todos los detalles de bricolaje están a continuación. Haga uno para su entrada, dormitorio u oficina. Es así de adorablemente elegante.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Banco IKEA SKOGSTA

  • Cinta de pintor

  • Cepillo de pintura

  • Pintura decorativa de tiza

  • Cera de pintura decorativa de tiza interior clara

  • Paño de limpieza de microfibra

  • Destornillador inalámbrico

  • Marcador

  • Cinta métrica

  • Broca de 5/16 pulgadas

  • 10 yardas de cuerda de algodón blanco de 1/4 de pulgada

  • Grapadora eléctrica

Paso 1

Arme su banco IKEA SKOGSTA de acuerdo con las instrucciones del paquete.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Enmascarar la parte inferior del banco con cinta de pintor. Presione la cinta firmemente hacia abajo con la punta de los dedos.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Pinte la base y las patas del banco con pintura decorativa de tiza y un pincel. Cubra tantas capas de pintura como necesite para cubrir completamente la madera debajo (hicimos dos capas en total), esperando unos 30 minutos entre cada capa.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Espere al menos dos horas para que se seque la capa final de pintura, luego cúbrala con una capa de cera de pintura decorativa de tiza interior transparente con un cepillo limpio. Retire y deseche la cinta del pintor inmediatamente antes de que la cera tenga la posibilidad de secarse por completo.

Deje el banco para curar durante la noche y luego limpie las áreas pintadas con un paño de microfibra para eliminar cualquier residuo ceroso acumulado que pueda haberse acumulado. Esto igualará el final.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Use un destornillador inalámbrico para quitar el tornillo central en ambos lados largos del frente y la parte posterior del banco. De lo contrario, estos tornillos se interpondrían en el camino de los detalles de su cuerda de bricolaje. Tenga la seguridad de que quitar estos tornillos no afectará la estabilidad de su banco, ya que hay muchos otros que mantienen la pieza unida.

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Use una cinta métrica para encontrar el centro de los lados largos delantero y trasero de la base, y luego haga una marca justo debajo del borde del asiento con un marcador. Luego, continúe usando la cinta métrica y el marcador para colocar puntos nivelados en la base del banco cada 1/2 pulgada desde el punto central. Necesitará 13 marcas en total, seis a cada lado de su marca central. Repita en el lado largo opuesto de la base del banco.

crédito: Carrie Waller

Paso 7

Perfore a través de los 26 agujeros marcados con su destornillador inalámbrico equipado con una broca de 5/16 de pulgada.

crédito: Carrie Waller

Paso 8

Ate un nudo doble grueso en un extremo de su cuerda de algodón blanco de 1/4 de pulgada de 10 yardas de longitud. Empuje el otro extremo de la cuerda a través del orificio en la parte posterior del banco para que el nudo termine en el interior del banco, oculto a la vista.

Pase la cuerda alrededor y a través del banco en cualquier patrón que desee para darle un punto focal lineal genial. Alternamos nuestra propia cuerda hacia arriba y sobre el banco y a través del espacio central, repitiendo hasta llegar al final. Una vez que haya terminado con su diseño envuelto elegido, anude la cuerda debajo del asiento para que sea invisible desde el exterior. ¡Tenga en cuenta que no es necesario ser perfecto para sentirse creativo!

crédito: Carrie Waller

Paso 9

Empuje los hilos de la cuerda hacia el centro desde arriba del asiento y debajo de él para crear el aspecto angular del ejemplo que se muestra aquí. Engrape las hebras de la cuerda en ángulo en su lugar desde debajo del asiento con una pistola de grapas eléctrica. Esto asegurará que su diseño se mantenga en su lugar.

crédito: Carrie Waller

Paso 10

¡Voltea el banco en posición vertical y listo! Puede diseñar este banco prácticamente en cualquier lugar de su hogar. Configuramos nuestro propio banco reformado en la entrada, decorando alrededor con texturas boho en una paleta de colores neutros para que brille el banco azul.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send