Cómo lijar una piscina de yeso

Pin
Send
Share
Send

Las paredes y el fondo de las piscinas de yeso pueden volverse ásperas con el tiempo debido al uso, el cloro y otros aditivos en el agua. Si bien la aspereza no afecta la estructura de la piscina, puede ser incómoda para los nadadores. Además, la textura gruesa puede atraer manchas que pueden ser difíciles, si no imposibles, de eliminar con una limpieza regular. Una vez que las paredes y el piso de su piscina se vuelvan desiguales y llenas de baches, puede considerar lijar la piscina para que sea más fácil de usar y se vea mejor.

Lijar una piscina de yeso eliminará manchas y manchas ásperas.

Paso 1

Drene la piscina. La piscina debe estar vacía de agua antes de comenzar el proceso de lijado.

Paso 2

Lije las áreas ásperas con papel de lija húmedo / seco de grano 80 y un bloque de lijado. Lijar a mano le dará los resultados más precisos. Asegúrese de lijar todas las áreas que desea suavizar y use una escalera de mano si tiene problemas para llegar.

Paso 3

Lije las áreas por segunda vez con papel de lija húmedo / seco de grano 120 y un bloque de lijado. El segundo lijado alisará la superficie y la preparará para un lijado final.

Paso 4

Lije las áreas ásperas por tercera vez con 240 lijas húmedas / secas y un bloque de lijado. Este tercer paso en el lijado debería tener la piscina casi completamente lisa y las manchas deberían desaparecer. De lo contrario, vuelva a revisar el parche grueso o manchado con el papel de lija húmedo / seco de grano 80 y grano 120.

Paso 5

Pase la amoladora angular sobre las áreas con papel de lija húmedo / seco de grano 600. Esto le dará a la piscina un aspecto acabado y liso y se encargará de cualquier gubia pequeña.

Paso 6

Enjuague las paredes y el piso de la piscina con una manguera y agua limpia. Drene el agua y luego llene la piscina.

Pin
Send
Share
Send