¿Se puede usar pintura cromada en un sumidero?

Pin
Send
Share
Send

La pintura cromada proporciona una superficie brillante que se asemeja al metal. Ciertos tipos de pintura metálica solo son adecuados en superficies que permanecen secas, mientras que otros pueden cubrir accesorios de plomería y artículos sujetos a exposición regular al agua. Aplique pintura metálica de color cromo al desagüe del fregadero después de preparar la superficie adecuadamente.

La pintura metálica restaura la apariencia de un viejo desagüe.

Fórmula de pintura

Las pinturas metálicas, como la pintura de cromo, contienen pequeñas partículas que reflejan la luz, dando al objeto pintado la apariencia de metal. Use pinturas metálicas en superficies metálicas para mejorar su brillo o en objetos de madera y plástico para darles la apariencia de ser metálicos. La pintura de esmalte epoxi proporciona uno de los acabados más duraderos para usar en accesorios de plomería de metal. Este tipo de pintura resiste la humedad y forma una superficie ultra dura en el metal y otros materiales.

Preparación

El éxito de su trabajo de pintura depende en gran medida de la preparación adecuada. Fomente la mejor adhesión posible fregando el drenaje con agua jabonosa. Limpie el brillo de la superficie con papel de lija fino. Elimine todo rastro de aceite y grasa con alcohol desnaturalizado.

Solicitud

Seque el drenaje con una toalla limpia para eliminar todo rastro de humedad. La humedad en la superficie del metal evita que la pintura se adhiera correctamente. Use una imprimación metálica antes de aplicar la pintura de cromo a la superficie. Aplique capas finas y uniformes del esmalte epoxi y deje que cada capa se seque por completo. Use dos o tres capas de pintura metálica para lograr el aspecto de metal sólido. Deje que la superficie se seque durante el tiempo recomendado en la etiqueta del producto antes de exponer el drenaje al agua.

Cuidado

Mantenga la apariencia atractiva de un drenaje recién pintado u otro accesorio limpiándolo con una toallita suave o una almohadilla de nylon para fregar. Evite los limpiadores abrasivos, como el polvo para fregar y la lana de acero. Los limpiadores gruesos y el fregado fuerte acortan la vida útil de la pintura, lo que produce descamación y descamación.

Pin
Send
Share
Send