Cómo cultivar árboles de vid

Pin
Send
Share
Send

Comenzar una iglesia es una oportunidad emocionante y vale la pena cada esfuerzo y dinero que pones en ella. Una iglesia no solo proporciona un lugar para la adoración, sino que también brinda un lugar para que los miembros de su fe tengan comunión y se animen mutuamente. Sin embargo, deberá hacer un poco de tarea para asegurarse de que su iglesia sea legal y esté protegida de posibles demandas.

Requerimientos legales

Antes de ir por el camino de la burocracia y los detalles legales, cumpla con los requisitos básicos de una iglesia legal. Programe al menos una reunión con su equipo de plantación de iglesias para obtener detalles como el nombre de la iglesia, el lugar de la reunión, la declaración de la misión y la lista de miembros de la iglesia gobernante. Conocer estos detalles lo ayudará a completar formularios legales en el camino.

Incorporación de la iglesia

La incorporación a la iglesia sienta las bases legales de su iglesia. También protege a los líderes y miembros de la iglesia de la responsabilidad personal si otro miembro o invitado demanda a la iglesia. Para incorporar su iglesia, debe presentar los Artículos de Incorporación de su iglesia a su secretario de estado y pagar una tarifa (generalmente menos de $ 200).

De acuerdo con Church Planting Solutions, un ministerio de apoyo líder para iglesias nuevas, su estado puede requerir una redacción específica en sus Artículos de Incorporación para satisfacer los requisitos legales en el futuro. Considere consultar a un abogado para revisar sus Artículos de Incorporación antes de presentarlos a su secretario de estado.

Estas en

Después de incorporar su iglesia, solicite un Número de Identificación de Empleador (EIN). Su EIN sirve a la iglesia de la misma manera que un número de seguro social sirve a un individuo. Su EIN identifica a su iglesia en la mayoría de los documentos legales federales, estatales y locales. Para solicitar un EIN de la iglesia, presente y envíe un formulario SS-4, que puede obtener del sitio web del gobierno del IRS.

Exención de impuestos

El IRS ofrece el estado 501 (c) (3) a las organizaciones religiosas, incluidas las iglesias. Bajo un estado 501 (c) (3), el gobierno no gravará las donaciones de su iglesia y los miembros de su iglesia pueden deducir sus diezmos y ofrendas en sus declaraciones de impuestos.

Para solicitar el estado exento de impuestos, deberá completar el Formulario 1023 del IRS que puede descargar del sitio web del gobierno del IRS. Este proceso de solicitud es tedioso y costoso, pero tenga en cuenta que le da a su iglesia credibilidad que se amortizará rápidamente.

Constitución de la iglesia

La constitución de una iglesia es un documento interno que gobierna la iglesia. Una constitución de la iglesia debe describir las creencias, políticas y expectativas de su iglesia para ser miembro de la iglesia. Si bien la constitución no es un documento legal, es indispensable como medida preventiva contra los malentendidos internos que generalmente conducen a demandas judiciales. Escriba su constitución con mucho detalle y pensando en posibles ramificaciones legales.

Pin
Send
Share
Send