Cómo eliminar el olor a gas de alcantarillado

Pin
Send
Share
Send

El gas de alcantarillado en su hogar causa no solo un olor desagradable, sino que también puede crear una amenaza para su seguridad. El gas de alcantarillado tiene un olor característico a huevos podridos que proviene de la mezcla de gases tóxicos y no tóxicos que se elevan desde una tubería de drenaje. En altas concentraciones, estos gases pueden causar síntomas graves como náuseas, mareos, pérdida del conocimiento o la muerte. Para los propietarios de viviendas, el riesgo de una explosión de gas metano aumenta con concentraciones muy altas de gas de alcantarillado, si se produce la ignición del gas. Afortunadamente, encontrar la fuente del gas a menudo conduce a una solución fácil para el olor.

Eliminar el olor a gas de alcantarillado.

Paso 1

Localice el punto de entrada para el gas de alcantarillado. El culpable más probable del olor a gas de alcantarillado es el agua atrapada debajo del desagüe del piso, el lavadero o el lavabo. El agua puede evaporarse de estos desagües después de un uso poco frecuente, permitiendo que el gas de alcantarillado penetre en la casa.

Paso 2

Abra el drenaje del piso con un destornillador estándar. Mientras usa los guantes impermeables, revise el drenaje para ver si hay un tapón de limpieza. El drenaje tendrá dos tuberías que se dirigen hacia abajo, y el tapón de limpieza funciona como un tapón para la tubería menos profunda.

Paso 3

Selle la tubería menos profunda con un reemplazo de tapón de limpieza que puede comprar en cualquier ferretería local.

Paso 4

Verifique que el desagüe no esté seco mirando por el desagüe. Debería ver un pequeño charco de agua llenando el codo de la tubería.

Paso 5

Vierta una jarra de agua en el desagüe si tiene un desagüe seco o si no lo ha usado durante más de un mes.

Paso 6

Vierta de tres a cuatro cucharadas de aceite de cocina en el desagüe sobre el agua. El aceite creará un sello, evitando que el gas de alcantarillado vuelva a entrar a la casa a medida que el agua se evapora.

Paso 7

Descargue cualquier inodoro que no haya usado en el último mes. Los inodoros pueden tener fugas de gas de alcantarillado si el agua en la trampa del inodoro se ha evaporado. Enjuagar la unidad repondrá el agua en la trampa.

Pin
Send
Share
Send