Instrucciones de reloj de escritorio digital Brookstone

Pin
Send
Share
Send

Los consumidores adoran los relojes de escritorio digitales Brookstone porque son muy fáciles de usar. No solo son fáciles de programar, usar y mantener, sino que el reloj es muy funcional. En general, debería poder operar y mantener su reloj de escritorio digital Brookstone sin ningún problema.

crédito: karammiri / iStock / GettyImagesBrookstone Instrucciones de reloj de escritorio digital

Mantenimiento y solución de problemas

Es importante mantener el reloj en un ambiente que no tenga humedad, por lo que mantener el reloj en el baño sería el peor lugar. Debe mantener el reloj en una habitación con temperatura normal para que se conserve la vida útil del reloj. Si necesita limpiar el reloj o si está semi sucio, no lo sumerja en agua. Solo límpielo con un paño suave y húmedo. Use una solución de agua y jabón, pero no empape el reloj con agua. Si necesita solucionar problemas del reloj, el problema, en su mayor parte, aparecerá en el reloj.

Cómo reemplazar las baterías

Si aparece un icono de batería baja en el reloj, conéctelo primero a una toma de corriente diferente. Si eso no funciona, debe restablecer el reloj. El botón de reinicio se encuentra en el panel de control del reloj. Si eso no funciona, lo más probable es que necesite reemplazar las baterías. Desafortunadamente, el reloj no toma cualquier batería que tenga en su casa. Al comprar el reloj, se incluyen un adaptador DC 8V y una batería CR2430 de respaldo. Si necesita otra batería, puede comprar una batería de repuesto en una joyería. Cuando desee reemplazar la batería, primero debe usar un destornillador para quitar la puerta del compartimiento. Luego, quitará las baterías viejas y las reemplazará por otras nuevas.

Configuración de zona horaria, formato, alarma y radio

Después de enchufar el reloj, se ajusta automáticamente a una zona horaria del este. Si esa es su zona horaria, ya está todo listo. Si necesita cambiar la zona horaria, debe quitar la cubierta del control, que se encuentra en la parte inferior del reloj, para cambiar la zona horaria. Luego, configurará el interruptor en la zona horaria adecuada. Si desea asegurarse de que su reloj cambia con el horario de verano, presione la posición "Encendido". Cambiará automáticamente el reloj el primer domingo de marzo y noviembre. El reloj también tiene un formato de 24 horas o un formato de 12 horas. La mayoría de los estadounidenses usan el horario de 12 horas, pero si prefiere el formato de 24 horas, puede cambiar el interruptor. Si necesita configurar la alarma, la configuración de la alarma está en la parte posterior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Despertador con pantalla led - Highstar - Bluescreen informatica (Abril 2024).