Datos sobre el árbol de alcanfor

Pin
Send
Share
Send

Es un favorito de rápido crecimiento para los jardineros. Sus hojas y semillas similares a bayas tienen numerosas propiedades beneficiosas. Sin embargo, si el aroma medicinal del alcanfor no le atrae, puede que este no sea el árbol para usted.

crédito: nuttapong / iStock / GettyImages Datos sobre el árbol de alcanfor

El árbol de alcanfor tiene un aroma que puede ser desagradable para algunos y un favorito para otros. La fuerte fragancia de mentol proviene de la corteza del árbol de alcanfor. Para extraer la sustancia cerosa que se usa para hacer aceite de alcanfor de la corteza de un árbol de alcanfor, el árbol debe tener un mínimo de 50 años. Sus bayas y hojas se usan para dolencias simples, desde picazón hasta reducción de la inflamación.

Cultivo de árboles de alcanfor

Un árbol de alcanfor puede vivir de 50 a más de 150 años, con un tronco grueso y resistente. Esto depende principalmente de las condiciones del suelo y el agua. Crece mejor en las zonas de resistencia 9 a 11 que son bosquejadas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Los árboles de alcanfor prefieren crecer en suelos fértiles y arenosos. Les gusta un nivel de pH de alrededor de 4.3 y 8 pero no más alto. El dosel redondeado del alcanfor goza de mucho sol.

El alcanfor necesita mucho espacio para crecer. Ocupará rápidamente espacio con un dosel redondeado que necesita espacio para estirarse y expandirse. El alcanfor tiene un dosel envidiable que se extiende a más de 120 pies en su corona coronada.

Cómo identificar un árbol de alcanfor

Su nombre científico es Cinnamomum camphora. Está dentro de la familia Lauraceae. La especie invasora es nativa del norte y centro de Florida y las colinas húmedas de Japón y China. Puede estar relacionado con el árbol de la canela, pero el alcanfor tiene un aroma que la gente ama o ama odiar.

Si no está seguro de si el árbol que tiene en su jardín es un árbol de alcanfor, hay una solución rápida. Simplemente aplasta las hojas y respira hondo. El alcanfor es muy fragante y liberará una nube de aroma medicinal cuando sus hojas se arruguen.

Usos para hojas de alcanfor

Cuando las hojas brotan por primera vez de las ramas delgadas del árbol de alcanfor, son ideales para convertirlas en una comida medicinal. Hervir hojas jóvenes y beber o comer las hojas para aliviar dolores musculares y dolores de cabeza.

Las raíces de un árbol de alcanfor se pueden desenterrar, limpiar y hervir para obtener un té refrescante. Las hojas también se pueden hervir y aplicar sobre erupciones o para aliviar el dolor de la picazón. Algunos han aplicado hojas hervidas para tratar el herpes labial, las verrugas y las hemorroides.

Bayas de árbol de alcanfor

El alcanfor es un insecto de basura. Caerá miles de fragantes bayas de laurel en el suelo debajo de la copa completa y ancha del árbol. Las bayas de alcanfor son brillantes y negras y son las favoritas de las aves, que son de gran ayuda para esparcir las semillas del árbol.

Estas bayas dejarán que sus semillas se suelten rápidamente. Si no desea cultivar más árboles de alcanfor, es una buena idea recoger las bayas.

Suelo para alcanfor

Los árboles de alcanfor disfrutan de un suelo agradable y húmedo. Debido a que prefieren una alta humedad en los lugares donde plantan, necesitan un suelo que sea una mezcla de arena, marga y arcilla. El pH del suelo debe ser ligeramente ácido a altamente alcalino.

Problemas del árbol de alcanfor

Si bien es resistente y de rápido crecimiento, el árbol de alcanfor es susceptible a algunas plagas y problemas que pueden obstaculizar su crecimiento, que incluyen:

  • Raíz podrida
  • Verticillium
  • Antracnosis
  • Armillaria
  • Phytophthor

Este árbol mundialmente conocido tiene muchos nombres. También es llamado:

  • Alcanfor verdadero
  • Kampfer
  • Alcanfor japonés
  • Honsho
  • Alcanfor
  • Laurier du Japon

Pin
Send
Share
Send