Cómo cambiar las persianas de la ventana de Pella

Pin
Send
Share
Send

Pella fabrica una línea de ventanas y puertas. Algunos de sus productos vienen con rejillas extraíbles y tratamientos de ventanas, como cortinas y persianas. Estos tratamientos de ventana se encuentran entre los dos paneles de vidrio. Una forma de actualizar el aspecto de una habitación es simplemente cambiar los colores de los tratamientos de ventanas. Las persianas Pella vienen en una variedad de colores y están disponibles a través de los distribuidores Pella. Cambiar las persianas de su ventana Pella es una cuestión de separar los paneles de la ventana. Afortunadamente, Pella hace que este tipo de reemplazo sea fácil de usar.

Las persianas de la ventana de Pella se encuentran entre los paneles de vidrio interior y exterior.

Paso 1

Encuentre los pestillos de liberación para el panel de vidrio interior con bisagras de su ventana Pella. Las ventanas abatibles y de toldo tienen dos pestillos de liberación en el lado izquierdo del marco de la ventana. Las ventanas de doble apertura tienen un pestillo de liberación en la esquina superior derecha de cada faja. Las ventanas deben estar cerradas antes de abrir el panel de vidrio interior.

Paso 2

Deslice los pestillos hasta que sienta que liberan el panel de vidrio interior del marco. Gire suavemente el panel interior hacia la derecha para tener acceso completo a las persianas.

Paso 3

Sujete la lengüeta redonda de plástico en la esquina superior derecha de las persianas con los dedos. Tire de la pestaña lejos de la ventana, trayendo el final de las persianas con ella. Deslice las persianas hacia la derecha para desenganchar el extremo opuesto del acoplador en la parte superior del marco. Retire las persianas de la ventana.

Paso 4

Inserte el extremo de las persianas nuevas sobre el pasador de montaje. Empújelo contra el marco de la ventana hasta que las persianas enganchen el acoplador detrás del pasador. Si es necesario, mueva el operador de persiana hacia arriba y hacia abajo para ayudar a enganchar el acoplador en las persianas. Empuje el otro extremo de las persianas dentro del marco sobre el pasador de montaje.

Paso 5

Pruebe el funcionamiento de las persianas con el operador. Las persianas deben funcionar libremente. Si hay atascamiento o las persianas no funcionan correctamente, sáquelas y vuelva a instalarlas. Pruebe la operación hasta que las persianas funcionen correctamente.

Paso 6

Cierre el panel de vidrio interior hasta que encaje en su lugar. Sentirá que los pestillos atrapan y bloquean el panel.

Pin
Send
Share
Send