¿Qué son estas moscas blancas o polillas que están en mi césped?

Pin
Send
Share
Send

Algunos propietarios pueden creer incorrectamente que la protección contra las plagas de insectos es importante solo cuando se cultivan plantas ornamentales o de jardín, pero los pastos de césped y, de hecho, cualquier otro tipo de planta pueden sufrir daños por las plagas de insectos. Las moscas blancas, por ejemplo, son plagas comunes de insectos de los pastos. Debe controlar con eficacia las moscas blancas para proteger la salud de su césped.

Moscas blancas

Las moscas blancas se ganan su nombre porque sus cuerpos enteros son blancos y algo translúcidos. Su forma corporal es similar a la de una polilla, por lo que a veces se confunden con las polillas, pero las moscas blancas en realidad están más estrechamente relacionadas con los pulgones, las cochinillas y la escama. Las moscas blancas se consideran una plaga dañina en casi cualquier tipo de planta.

Daño causado

Las moscas blancas son mucho menos propensas a atacar los pastos que los cultivos de hortalizas, las plantas de invernadero o las plantas ornamentales; así que si observa moscas blancas en su césped, es muy probable que hayan viajado desde otra planta cercana a su césped. Inspeccione las plantas cerca de su césped para ver si las hojas de las plantas están marchitas, caídas o defoliadas por completo. El follaje infestado de mosca blanca estará cubierto de un dulce excremento llamado melón que las moscas blancas secretan dondequiera que viajen.

Métodos de control natural

Muchas especies de insectos que ocurren naturalmente en su jardín, como las arañas, los escarabajos y las crisopas, pueden prevenir las infestaciones de moscas blancas al atrapar a las moscas y mantener a las poblaciones bajo control, por lo que uno de los métodos de control natural más importantes para las moscas blancas es evitar el uso. de insecticidas que podrían reducir las poblaciones de estos depredadores naturales de mosca blanca. Podar y destruir el follaje que ya ha sufrido daños extensos también puede evitar que las moscas blancas se muevan a otras partes de la planta oa otras plantas cercanas.

Controles químicos

En algunos casos raros de infestación de mosca blanca particularmente severa, puede ser necesario un tratamiento con insecticida. Los expertos generalmente recomiendan aceites hortícolas o jabones insecticidas como el aceite de neem o el aceite de rango estrecho sobre los insecticidas de contacto, ya que las moscas blancas son muy difíciles de controlar con los insecticidas de contacto tradicionales.

Pin
Send
Share
Send