Cómo cultivar semillas de hortensias

Pin
Send
Share
Send

Las hortensias son arbustos con flores atractivas que son fáciles de cultivar a partir de semillas en los paisajes domésticos. Varias especies de semillas de hortensias están fácilmente disponibles en tiendas de hogar y jardín, así como en catálogos de semillas. Las hortensias se plantan comúnmente como plantas de muestra o se usan para crear bordes de arbustos coloridos. Los arbustos desarrollan numerosas flores duraderas que florecen desde el verano hasta el otoño. Las hortensias son plantas resistentes que son fáciles de cultivar y cuidar en interiores antes de trasplantarlas en su paisaje.

Las hortensias son fáciles de cultivar a partir de semillas.

Paso 1

Llene un piso de siembra para semillas de dos tercios con tierra para macetas de vermiculita o perlita.

Paso 2

Riega la tierra para macetas para aumentar la humedad del suelo.

Paso 3

Espolvorea cuatro semillas de hortensias en cada sección del piso y cubre con una envoltura de plástico para mantener la humedad y la humedad del suelo.

Paso 4

Coloque la plantación plana con las semillas de hortensias en un lugar luminoso. Las semillas de hortensias requieren abundante luz solar para germinar, pero debe evitar colocar el piso a la luz solar directa para mantener una temperatura estable. Las semillas de hortensias germinan en 10 a 14 días.

Paso 5

Llene recipientes para macetas de 1 galón con una mezcla de tierra de turba y compost orgánico.

Paso 6

Trasplante las plántulas de hortensias a macetas de 1 galón una vez que las plantas desarrollen de tres a cuatro hojas sanas.

Paso 7

Coloque los recipientes individuales para macetas en un lugar soleado y mantenga la humedad del suelo hasta que esté listo para plantar las hortensias en su paisaje. El final de la primavera, después de que haya pasado el riesgo de heladas, es el mejor momento para plantar hortensias en su paisaje.

Pin
Send
Share
Send