Cómo mover un somier que no cabe arriba

Pin
Send
Share
Send

Su cama puede ser una de las mayores molestias cuando se trata del proceso de mudanza: las camas son grandes, los somieres pueden ser pesados ​​y la forma en que colocó su colchón en su hogar anterior puede no funcionar en su nuevo hogar. Y aunque subir un colchón por un tramo de escaleras puede ser complicado, no hay nada cerca del dolor de cabeza que puede causar su somier si se niega a subir las escaleras. Si se encuentra en esta situación, hay algunas opciones para tratar de llevar el somier a donde debe ir, aunque es probable que necesite la ayuda de un amigo para que todo funcione.

crédito: timyee / iStock / GettyImages Cómo mover un somier que no cabe arriba

Cortar resortes de caja de madera

Si tiene un somier tradicional de madera y resorte y tiene a mano las herramientas necesarias, puede cortar el somier para permitir que se doble. Para hacerlo, coloque el somier plano y use un par de alicates de punta fina para quitar las grapas que sujetan la pieza superior de tela al somier. A continuación, use los mismos alicates para despegar la cubierta lateral; luego, con una sierra de mano, corte los listones de madera a lo largo del resorte de la caja (no corte ningún listón a lo ancho), alineando los cortes para que el resorte de caja se corta efectivamente "por la mitad" sin reducirse a dos piezas. Una vez hecho esto, doble el somier, luego use correas de trinquete para mantener el somier seguro hasta que llegue a su destino.

¿Muelle de caja dividido o plegable?

Si no tiene la capacidad de cortar su somier, puede considerar comprar un nuevo somier o armazón de cama por completo. Específicamente, querrá comprar un armazón de cama que se pueda ensamblar y desarmar según sea necesario, un resorte de caja plegable más suave o un resorte o armazón dividido. Si bien un somier de tamaño queen puede no ajustarse a sus escaleras, por ejemplo, un somier queen dividido puede adoptar efectivamente la forma de un marco de tamaño completo, lo que debería permitir el espacio libre. Sin embargo, estos marcos pueden ser algo caros y deberá deshacerse de su resorte de caja actual.

Ir por la ventana

Si cortar el somier no es una opción, y no está dispuesto a comprar una nueva base para su cama, existe otra posible solución. Si bien puede sonar extraño y extremo, muchas crisis de primavera se han resuelto utilizando una entrada alternativa. Si el plano de su casa lo permite, y las ventanas son lo suficientemente grandes como para caber en el somier, puede ser más fácil abrir o quitar temporalmente una ventana de la habitación prevista de su somier, y hacer que el resorte entre a través del espacio temporal en el pared. Tenga mucho cuidado al intentar esto, tanto al quitar la ventana como al hacer que su caja salte por el espacio.

Pin
Send
Share
Send