Cómo limpiar una botella de agua de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Las botellas de agua de acero inoxidable son cada vez más comunes. Estas botellas son más duraderas que las botellas de agua de plástico y son más fáciles de mantener limpias. Las botellas de plástico a veces imparten un olor y sabor desagradable a los líquidos. Si bien este sabor y aroma también pueden aparecer en botellas de acero inoxidable mal limpiadas, es más fácil de eliminar. Si usa algunos productos domésticos comunes después de cada uso, puede mantener su botella de agua de acero inoxidable limpia, fresca y sin olores.

Paso 1

Retire la tapa de la botella y déjelo a un lado. Vierte 2 cucharadas. vinagre blanco en la botella. Vuelva a colocar la tapa y agite la botella. Esto extiende el vinagre sobre la superficie interior.

Paso 2

Retire la tapa nuevamente y, dejando el vinagre adentro, agregue agua tibia hasta que la botella esté 1/2 llena. Empuje un cepillo de botella a través de la boca de la botella. Frote suavemente las superficies interiores con el cepillo. Luego, retire el cepillo y vuelva a colocar la tapa. Agite la botella nuevamente vigorosamente y luego vierta el contenido.

Paso 3

Enjuague el interior de la botella y luego coloque una pequeña cantidad (1 cucharadita o menos) de vinagre en un paño suave. Limpie el exterior de la botella con vinagre; luego, enjuague con agua.

Paso 4

Lave la tapa con un paño limpio empapado en vinagre. Si la tapa olía a humedad antes de comenzar a limpiar, deje que el vinagre permanezca en la tapa hasta por 15 minutos; de lo contrario, enjuague después de 1 a 2 minutos.

Pin
Send
Share
Send