Cómo arreglar paneles que están arqueados

Pin
Send
Share
Send

Si tiene paneles de madera y comienza a doblarse o doblarse, las posibles causas son el aumento y la disminución de los niveles de humedad, el asentamiento de las paredes o los cimientos que hacen que las paredes se muevan y los clavos de los paneles se aflojen. Cualquiera sea la razón, si el panel se dobla, generalmente se puede revertir o reparar y luego volver a colocar en su lugar. Todo lo que necesitas son algunas herramientas para reparar el arco.

Paso 1

Retire los paneles de la pared haciendo palanca en cada clavo del panel con un martillo o barra de palanca. Una vez que se hayan quitado los clavos, deslice la cuchilla de la palanca o la garra de martillo entre los paneles y los montantes de la pared; retire suavemente el revestimiento.

Paso 2

Llena una botella de spray con agua destilada. Use solo agua destilada ya que no tiene bacterias ni minerales que puedan causar moho. Humedezca los paneles generosamente en la parte posterior donde está inclinado.

Paso 3

Coloque los paneles en un lugar cálido, como un garaje o cobertizo. Use un trapo si está tendido en la tierra.

Paso 4

Coloque ladrillos u otros objetos planos y pesados ​​directamente sobre el arco. La combinación de calor y humedad hará que el arco se enderece bajo el peso. Espere de 24 a 48 horas y verifique. Repita según sea necesario.

Paso 5

Vuelva a colocar los paneles en su lugar con clavos para paneles y un martillo. Agregue clavos adicionales donde se produjo el arco para evitar el pandeo futuro.

Pin
Send
Share
Send