Cómo hacer que los conejos vengan a tu jardín

Pin
Send
Share
Send

Tal vez te gusta ver la vida salvaje de cerca y en persona. O quieres que los niños los vean. Ver conejos es una excelente manera para que los niños aprendan sobre ellos. O tal vez eres un fotógrafo de la naturaleza. Cualquiera sea la razón por la que desea atraer conejos a su propiedad, debe satisfacer sus necesidades. Los conejos necesitan refugio, comida y agua para sobrevivir. Los conejos no se aventuran demasiado lejos de sus hogares. Eso significa que si ves conejos en tu jardín, están viviendo cerca. El mejor momento para verlos es al amanecer y al anochecer, cuando se alimentan.

Los conejos no se aventuran lejos de casa.

Paso 1

Construya una pila de matorrales densos a lo largo del borde de su propiedad donde esté tranquila y sin molestias. Los arbustos gruesos y tupidos también funcionan bien. Los conejos pueden esconderse en la pila o arbustos y sentirse protegidos. Se asustan fácilmente por los ruidos fuertes y el movimiento.

Paso 2

Permita que una parte de su patio alrededor del refugio crezca salvajemente para proporcionar alimentos. Los conejos son herbívoros. Se alimentan de pastos, malezas, flores silvestres, dientes de león y trébol.

Paso 3

Plante pequeños jardines con sus vegetales favoritos para que los conejos lleguen a su jardín. Son especialmente parciales a los frijoles, repollo, lechuga y guisantes. Lo bueno es que no es necesario acolchar o arar el jardín de conejos para mantener las malas hierbas, ya que también se las comen.

Paso 4

Salva las ramas de los árboles y arbustos que podaste en el otoño. Colóquelos en el suelo cerca de la maleza o arbustos para proporcionar alimento a los conejos durante los meses de invierno.

Paso 5

Cava un pozo de agua poco profundo para proporcionar agua a los conejos. Una depresión que tiene unas pocas pulgadas de profundidad y un par de pies de diámetro es lo suficientemente grande. Apriete la tierra firmemente para que aguante. El hoyo recogerá el agua de lluvia. Para evitar que se seque entre lluvias, llene el pozo de agua con un balde de agua cuando sea necesario. O coloque el extremo de una manguera de jardín en él. Abra el agua para que la manguera gotee lentamente. También puede usar un recipiente de plástico poco profundo en lugar del abrevadero. Colóquelo cerca del refugio que creó para atraer a los conejos.

Pin
Send
Share
Send