Cómo hacer tus propios listones de esgrima para un eslabón de cadena

Pin
Send
Share
Send

Los minoristas venden listones para cercas en una variedad de colores y tamaños, pero el costo total de obtener suficiente para la longitud de una cerca de eslabones de cadena es considerable. Afortunadamente, puede evitar el gasto creando sus propios listones de cercado de privacidad. Los fabricantes crean los listones con vinilo, pero puede usar cualquier material que sea duradero y resistente a la intemperie. Si usted es un aficionado al bricolaje, el proceso de creación e instalación de sus propios listones de esgrima puede ser agradable.

Crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Mantenga su patio privado con listones caseros para una valla de alambre.

Paso 1

Coloque la lámina de plástico sobre una superficie plana. Es mejor llevar la sábana a un área espaciosa donde pueda trabajar sin dañar la superficie. Asegúrese de que la longitud de la hoja sea igual a la altura de la cerca.

Paso 2

Haga marcas a intervalos de 1¼ pulgada a lo largo del borde superior de la hoja. Haga las mismas marcas en el medio de la hoja y a lo largo del borde inferior de la hoja. Puede usar una cinta métrica o una regla para realizar mediciones precisas.

Paso 3

Dibuje líneas rectas desde la parte superior de la hoja hasta la parte inferior para conectar cada grupo de tres puntos. Corte a lo largo de cada línea para producir los listones. Usa un cuchillo utilitario.

Paso 4

Inserte las tiras en la cerca del eslabón de la cadena. Puede insertar cada tira hacia abajo empujando el extremo superior a través de un agujero en la parte superior y el extremo inferior a través de un agujero en la parte inferior, o puede tejer las tiras a través de más agujeros en la cerca. Si elige organizar las lamas en diagonal, corte las lamas adicionales para que quepan espacios cuando sea necesario.

Pin
Send
Share
Send