Lo que necesita saber sobre techos de metal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Metal Roofing Alliance Un techo de metal puede parecerse a uno convencional, pero dura mucho más.

Con un costo que es aproximadamente tres veces mayor que el de las tejas de asfalto tradicionales, los techos de metal son definitivamente un material de construcción de primera calidad, pero si está construyendo una nueva casa o volviendo a techar la existente, el gasto adicional bien puede valer la pena. El metal es un techo liviano que es completamente a prueba de fugas cuando se instala correctamente, y es poco probable que instale un techo de metal más de una vez en el tiempo que sea propietario de la casa. Se puede esperar que la mayoría de los techos de metal duren al menos 50 años si se instalan y mantienen adecuadamente. El costo no es el único inconveniente de los techos de metal, pero las otras desventajas son menores en comparación con los de otros tipos de techos.

Si está considerando un techo de metal, puede verse desanimado por la apariencia de paneles de madera corrugada o con costuras verticales. Eso no debería ser un factor decisivo, porque las tejas y tejas de metal ahora son comunes, y se ven sorprendentemente similares a los materiales que imitan. Independientemente del estilo que elija, la instalación profesional garantiza un revestimiento impermeable que arroja nieve, refleja la luz solar y no soportará el crecimiento de musgo o moho en la misma medida que otros materiales.

Materiales y acabados para techos de metal

crédito: Byler Barns & Backyards Los paneles con costuras verticales representan algunas de las opciones de techo de metal menos costosas.

El techo de metal puede estar hecho de acero, aluminio, cobre o zinc, y a menudo, aunque no siempre, tiene un acabado de fábrica. Puede tomar la forma de tejas, tejas o como paneles de costura, y también puede comprar techos de metal corrugado para edificios de servicios públicos, cobertizos y graneros.

  • Acero galvanizado en caliente (Acero G-90) es el material más asequible y se puede formar en tejas, tejas o paneles. Generalmente está garantizado por 50 años o más, pero si el revestimiento galvanizado se raya o daña, el metal se oxidará.
  • Acero Galvalume es un paso adelante del acero galvanizado. En lugar del recubrimiento de óxido de zinc de acero galvanizado, el acero galvalume tiene una aleación de aluminio-zinc-silicio. Se recomienda para propiedades frente a la playa debido a su resistencia superior al aire salado, pero no debe usarse alrededor de concreto o mortero, que son altamente alcalinos y lo corroerán rápidamente.
  • Aluminio cuesta casi lo mismo que el acero galvalume, y tiene una resistencia aún mejor al aire salado. Su mayor ventaja es que, si el acabado se raya, no mostrará decoloración de óxido.
  • Cobre y zinc son dos opciones de alta gama. El cobre cuesta aproximadamente el doble que el acero o el aluminio, y el zinc cuesta aproximadamente un 30 por ciento menos que el cobre. Ambos materiales pueden durar todo el tiempo que dure el edificio, incluso si no tienen un acabado.

Los techos de metal pueden venir con una garantía de 50 o incluso 70 años, pero la garantía en el acabado generalmente es más cercana a los 35 años o menos. Dos tipos de recubrimientos son comunes. El primero, fluoruro de polivinilideno (PVDF), se vende bajo las marcas Kynar y Hylar, es el más duradero. La alternativa es el poliéster. Cuesta menos por adelantado, pero debido a que no dura tanto, puede terminar costando más a largo plazo.

Consejos

Hay disponibles revestimientos granulados o de piedra que hacen que las tejas de acero se vean como el asfalto o las baldosas de acero se parecen a la piedra. Estos recubrimientos generalmente se deterioran más rápidamente que la pintura, son más difíciles de restaurar y proporcionan un sustrato sobre el que pueden crecer el musgo y las algas. Tenga en cuenta estas limitaciones si está considerando dicho producto.

Cómo se instalan los techos de metal

Crédito: Master Craft Roofing, Siding, Windows Exterior Specialists. Puede instalar techos de metal, incluso paneles con costuras elevadas, directamente en la cubierta del techo.

Es mejor para los cimientos de la casa si quita los techos viejos antes de volver a techarlos. Sin embargo, si eso no es práctico, tomó una buena decisión al elegir techos de metal, ya que no agrega mucho peso. Puede instalar un techo de metal directamente sobre una sola capa de tejas de asfalto con pocas posibilidades de dañar el marco o los cimientos de su casa.

En un momento, los fabricantes de techos recomendaron instalar listones en la cubierta del techo para elevar ligeramente los paneles metálicos elevados, y esto hizo que la instalación de techos de metal sea más costosa que otros tipos de techos. Sin embargo, los productos contemporáneos están diseñados para aplicarse directamente a la cubierta del techo. Si el techo existente es plano y solo hay una capa, por lo general no es necesario quitarlo (consulte los requisitos del código de construcción local al respecto). Esto puede reducir en gran medida el costo de la instalación de techos metálicos.

Las tejas de metal se clavan en la cubierta del techo de la misma manera que se colocan las tejas de asfalto. Puede colocarlos directamente sobre una sola capa de tejas viejas o en la cubierta del techo desnudo.

Si está instalando un techo de metal sobre una cubierta de techo desnudo, no olvide incluir una base aislante impermeable en su lista de materiales. El metal es un buen conductor térmico, por lo que necesita la capa aislante para mantener la casa caliente. La base se engrapa a la cubierta del techo antes de la construcción del marco y la instalación del techo.

Probablemente sea un trabajo para profesionales. Un dueño de casa con buenas habilidades es capaz de clavar tejas de metal en una cubierta de techo. Sin embargo, debido a que las tejas son frágiles y se abollan fácilmente, es importante evitar caminar sobre ellas. Por esta razón, debe planificar el trabajo con más cuidado que para instalar techos convencionales, y es posible que necesite andamios y otros equipos de seguridad.

La planificación es aún más importante cuando se instalan paneles de metal con costura elevada. Medir y cortar los paneles a las dimensiones correctas puede ser un ejercicio de precisión. Además, es fundamental seguir los procedimientos recomendados para conectar y sujetar los paneles; si no lo hace con precisión, puede provocar fugas en el techo. Dado todo esto, es mejor dejar la instalación de techos metálicos a profesionales que tengan las herramientas y la experiencia requeridas para permitirles garantizar su trabajo.

Pros y contras de techos de metal

Crédito: Cactus Roofing Ltd. El techado de metal es obvio en el país nevado.

Los techos de metal son comunes en lugares donde la nieve cae fuertemente en el invierno. El metal refleja la luz solar y crea suficiente calor durante el día para derretir parcialmente la nieve, que se desliza fácilmente de la superficie lisa del metal. Incluso si la nieve no es su principal preocupación, aún puede encontrar varias razones para que le gusten los techos de metal:

  • El metal es duradero. Un techo de metal generalmente dura 50 años o más, y requiere poco mantenimiento.
  • Un techo de metal instalado correctamente puede soportar fácilmente vientos fuertes, incluso fuerza de huracán, sin cizallamiento ni flexión.
  • Un techo de metal no se incendiará, por lo que es uno de los techos más seguros para tener en regiones secas y propensas a incendios.
  • Debido a que refleja la luz solar en lugar de absorberla como lo hacen las tejas de asfalto, un techo de metal mantiene su hogar más fresco en los calurosos días de verano.
  • El techo de metal es adecuado para techos muy empinados, y también es apropiado para inclinaciones de techo de hasta 3 / 12-3 pulgadas de altura por pie horizontal.

Ningún material de techo es perfecto, y el metal tiene sus inconvenientes. Es importante considerarlos antes de firmar en la línea punteada de su contrato de instalación.

  • Dependiendo del tipo de techo, puede encontrar inquietante el sonido de las gotas de lluvia golpeando el metal. Esto es especialmente cierto para los paneles metálicos instalados en un marco de listones.
  • Los granizos y otros objetos que caen pueden abollar el techo, romper el acabado y exponer el metal al óxido.
  • La instalación adecuada es primordial para evitar fugas. Una vez que un techo de metal tiene goteras, puede ser difícil repararlo, y algunas partes del mismo pueden necesitar ser reemplazadas.
  • La expansión y la contracción pueden hacer que los sujetadores se suelten, y el techo puede desarrollar olas e incluso gotear. Sin embargo, este problema es fácil de corregir simplemente apretando los sujetadores.
  • No podrá caminar sobre el techo tan fácilmente como puede hacerlo sobre un techo de asfalto. El metal es resbaladizo y se abolla fácilmente. Si necesita ir al techo con frecuencia, tal vez para reparar paneles solares o ajustar una antena parabólica, es mejor que instale tejas convencionales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 hours of hard rain on a metal roof Rain Sleep Sounds Rain Sounds for Sleeping. (Mayo 2024).