Cómo clavar techos enrollables

Pin
Send
Share
Send

El techo en rollo es, con mucho, el tipo de techo más fácil de instalar. Esta es la razón por la cual tanta gente elige el techo enrollado sobre otros tipos de material para techos. Sin embargo, existen otras ventajas para los techos enrollables, que pueden durar hasta 12 años. Pero a pesar de la falta de dificultades relacionadas con la instalación, todavía hay algunos problemas potenciales que un aspirante a techador podría encontrar. Quizás el problema más común podría ser la mejor manera de clavar el techo en sí.

Techo de rodillo de clavos

Paso 1

Asegúrese de que el techo esté completamente limpio.

Paso 2

Cubra el valle del techo. El valle del techo es el punto en el techo donde se encuentran los dos lados. Toda la longitud del valle debe cubrirse con una lámina de techo en rollo de al menos 18 pulgadas de ancho.

Paso 3

Clave la lámina de techo enrollable de 18 pulgadas que cubre el valle. Los clavos deben comenzar a 3/4 de pulgada de los bordes del techo y estar separados por 6 pulgadas en toda la superficie del techo.

Paso 4

Recorte cualquier techo que se extienda más allá del borde del techo.

Paso 5

Coloque una hoja de techo en rollo de 36 pulgadas directamente sobre el techo de 18 pulgadas que cubre el valle. Clave exactamente como lo hizo con el techo de 18 pulgadas. Nuevamente, recorte cualquier techo que se extienda más allá del borde del techo.

Paso 6

Corte una línea de tiza a 35 pulgadas del borde de su techo. La línea de tiza debe correr horizontalmente a lo largo del techo y ser paralela al borde del techo.

Paso 7

Alinee el borde de una lámina de techo en rollo con la línea de tiza y haga rodar el techo a lo largo de todo el techo. Este será su primer curso de techado.

Paso 8

Clave el techo hacia abajo cada 3 pulgadas. Los clavos deben comenzar a 3/4 de pulgada de los bordes del techo. Sin embargo, deje un borde del techo sin clavar. Este es el lado en el que la siguiente hoja se superpondrá y se debe clavar solo después de que esta nueva hoja esté en la parte superior.

Paso 9

Haga otra línea de tiza que corra en la misma dirección que la línea de tiza anterior. Esta línea debe hacerse a 34 pulgadas por encima del borde de la hoja de techo que acaba de clavar en el paso anterior.

Paso 10

Aplique cemento para techos, usando la pistola de calafateo, en la parte superior del primer curso de techado. El cemento debe cubrir solo el lado del techo que se colocará debajo del siguiente curso. Una tira de cemento de aproximadamente 2 pulgadas de ancho a lo largo del borde del techo debe estar bien.

Paso 11

Coloque el segundo curso de techado. Para hacer esto, alinee un borde del techo con la nueva línea de tiza y haga rodar el techo a lo largo del techo. El otro borde de la lámina debe rodar sobre el cemento para techos.

Paso 12

Clave el nuevo curso de techado como lo hizo con el curso anterior.

Paso 13

Continúe aplicando cada curso sucesivo de techado como lo hizo en el segundo curso hasta cubrir todo el techo.

Paso 14

Corte el curso final del techo para que se detenga a 1/2 pulgada del valle del techo.

Paso 15

Aplique cemento en la parte superior del borde de este curso final de techado.

Paso 16

Coloque una última pieza de techo de 12 pulgadas de ancho sobre la costura del valle, cubriendo el cemento que aplicó a la parte superior del curso final en el paso anterior.

Paso 17

Clave esta última hoja como lo hizo con todos los otros cursos.

Pin
Send
Share
Send