Plantas para el lado oeste de una casa

Pin
Send
Share
Send

Las plantas para el lado oeste de una casa deben ser resistentes. Reciben pleno sol durante la parte más calurosa del día, y si se plantan cerca de una pared pueden recibir calor reflejado adicional. Las plantas altas, como los árboles pequeños y las enredaderas, pueden ayudar a reducir el consumo de energía al proporcionar la sombra que tanto necesitan.

Un árbol que da sombra a un muro oeste puede ayudar a reducir el consumo de energía.

Malva loca

Hollyhocks presta un encanto anticuado a un jardín.

Hollyhocks prestan encanto antiguo a un jardín. Crecen hasta 8 pies de altura y son atractivos cuando se cultivan contra una pared. Las flores miden hasta 5 pulgadas de diámetro y florecen en verano en blanco y tonos de rojo, rosa y amarillo. Las malvarrosas crecen bien en las zonas de resistencia 2 a 10 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Crossvine

Crossvine es una enredadera con tallos que crecen hasta 50 pies de largo. Cuando crezca en un enrejado resistente en el lado oeste de una casa, sombreará y enfriará la pared oeste en el calor del verano. Las flores en forma de trompeta de 2 pulgadas florecen en primavera en tonos de ladrillo rojo y amarillo y atraen colibríes y mariposas. Crossvine crece bien en una amplia gama de suelos en las zonas de resistencia 6 a 9 del USDA.

Salvia Azul

A la salvia azul le va bien en el lado oeste de una casa porque puede soportar mucho calor, así como los efectos de secado del sol reflejados por un muro oeste. Las plantas crecen de 3 a 5 pies de altura, pero son más arbustivas y florecen mejor si se reducen a la mitad a fines de la primavera. Si se deja crecer hasta su altura completa, es posible que necesiten estacas. Las flores azules se elevan por encima del follaje desde mediados del verano hasta mediados de otoño y atraen mariposas y abejas. Las plantas prefieren un suelo seco, pero les irá bien con la humedad promedio. La salvia azul es resistente al invierno en las zonas de resistencia 5 a 9 del USDA.

Ahorro de mar

El ahorro de mar crece alrededor de 6 pulgadas de alto y se utiliza como cobertura del suelo para áreas pequeñas, como un borde a lo largo de adoquines, frente a las fronteras y en jardines de rocas. El ahorro de mar tolera el rociado de sal, lo que lo hace ideal para entornos frente a la playa. Las flores de color rosa brillante se elevan sobre el follaje similar a la hierba que crece en grupos limpios. Los grupos individuales tienen aproximadamente 12 pulgadas de ancho y se extienden lentamente, lo que hace que la planta sea poco práctica como cobertura del suelo para áreas grandes. El ahorro de mar es resistente en las zonas de resistencia USDA 4 a 8.

Manzano Sargento

El manzano sargento produce una profusión de hermosos cogollos de color rosa pálido que florecen en flores blancas a principios de la primavera.

Este nativo japonés es un arbusto caducifolio que crece de 6 a 8 pies de altura con una extensión de hasta 15 pies. Produce unos brotes profundos de color rosa pálido que florecen en flores blancas de 1 pulgada a principios de la primavera. Las flores son fragantes y hacen buenas flores cortadas. La fruta del tamaño de un guisante es dulce, pero debido a su tamaño, generalmente se deja para las aves. Si las aves no lo entienden todo, la fruta roja brillante es atractiva contra el color amarillo de las hojas. Aunque se adaptará a una amplia gama de suelos, prefiere un suelo ácido arcilloso y bien drenado. La manzana silvestre Sargent es resistente en las zonas de resistencia 4 a 7 del USDA.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Presentación de la primera planta (Abril 2024).