Cómo montar barras de cortina en puertas de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Las puertas se hacen comúnmente con fibra de vidrio porque es liviana y duradera. Otra buena característica de la fibra de vidrio es que no se abollará como lo hará el metal. La fibra de vidrio también es más suave que el metal y es bastante fácil de perforar o cortar. Una forma común de decorar puertas, o simplemente para cubrir la ventana, es colgar cortinas en la puerta. Montar cortinas en una puerta de fibra de vidrio es fácil y puede hacerlo cualquier persona que pueda usar un taladro.

Paso 1

Determine en qué parte de la puerta desea montar la barra de la cortina y manténgala en su lugar. Centre la barra de la cortina midiendo desde el extremo de la barra de la cortina hasta el borde de la puerta en ambos lados. Cuando la medida es la misma en ambos extremos, la barra está centrada.

Paso 2

Nivele la varilla midiendo desde la parte superior de la puerta hasta la parte superior de la varilla en los extremos opuestos. Cuando las medidas son las mismas, la barra está nivelada con la puerta. Sigue sosteniendo la varilla en su lugar.

Paso 3

Marque la ubicación de los orificios de los tornillos en la puerta con un marcador afilado. Baje la varilla y póngala a un lado.

Paso 4

Taladre los agujeros con un taladro eléctrico con una broca que sea 1/16 de pulgada más pequeña que los tornillos de montaje. Envuelva la broca con cinta adhesiva para que solo se vea 1 pulgada de la punta. Esta será una guía para que la broca no pase por ambos lados de la puerta.

Paso 5

Mantenga la varilla en su lugar sobre los agujeros de perforación e inserte los tornillos en los agujeros. Apriete hacia abajo con un destornillador.

Pin
Send
Share
Send