Cómo solucionar problemas de una lámpara de halogenuros metálicos

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas de haluro metálico pertenecen a una familia de lámparas de descarga de alta intensidad (HID) que incluye lámparas de vapor de mercurio y vapor de sodio. Al igual que las lámparas fluorescentes, las lámparas HID producen luz por la excitación de un gas confinado entre un par de electrodos y requieren un balasto para limitar el consumo de corriente y proporcionar voltajes de arranque y funcionamiento adecuados. Si su lámpara de halogenuros metálicos no se enciende o se quema de manera irregular, puede haber un problema con el balasto o la bombilla. Las bombillas de halogenuros metálicos son duraderas, pero eventualmente se desgastan.

La temperatura de color de la iluminación producida por las lámparas de halogenuros metálicos es cercana a la luz solar natural.

Paso 1

Revise la lámpara; puede haberse soltado en el portalámparas. Si ese es el caso, apriételo. Si sospecha que la lámpara puede estar fundida o defectuosa, pruebe con una lámpara de repuesto.

Paso 2

Lea las especificaciones del balasto en la placa de identificación, incluidos el voltaje, la potencia y el tipo de lámpara, y asegúrese de que coincidan con las características de la bombilla.

Paso 3

Apague el interruptor que alimenta la lámpara y apriete las conexiones en el balasto con un destornillador. Si la lámpara nunca ha estado operativa, asegúrese de que el cableado concuerde con el diagrama en la etiqueta del balasto. Asegúrese de que el voltaje suministrado al lastre sea correcto. Algunos balastos requieren una potencia de 240 voltios, suministrada por dos cables calientes que transportan 120 voltios cada uno y conectados a dos interruptores separados en el panel.

Paso 4

Busque dentro del balasto un fusible quemado y reemplácelo con un fusible intacto. Verifique la salida del balasto con un probador de voltaje. Encienda la lámpara y toque los extremos del probador conduce a los electrodos de la lámpara con la bombilla en su lugar, luego retire la bombilla y realice la misma prueba. Debe obtener lecturas de voltaje en ambos casos que coincidan con la salida especificada en la etiqueta.

Paso 5

Desconecte o apague todos los demás componentes eléctricos que estén en el mismo circuito que la lámpara y luego vuelva a probar la lámpara. Si se enciende, el circuito probablemente esté sobrecargado.

Pin
Send
Share
Send