Cómo obtener dinero gratis para remodelar su hogar

Pin
Send
Share
Send

Ya sea una remodelación del baño, una remodelación de la cocina o una remodelación de toda la casa, nunca es barato. ¿Pero sabías que el gobierno y tus empresas de servicios públicos te darán dinero para hacerlo? Instale nuevas ventanas, puertas, inodoros, calentadores de agua, aires acondicionados y otros electrodomésticos que ahorren energía y no solo obtendrá una deducción de impuestos, obtendrá un crédito del 30% de lo que le costó hacer el trabajo. Además, puede obtener reembolsos de su compañía de energía y su estado. No solo obtendrá el beneficio de una nueva cocina o baño, sino que también aumentará el valor de su casa y tendrá el beneficio adicional de ahorrar en sus facturas de energía. Aproveche el paquete de estímulo económico que le fue entregado por el Congreso antes de diciembre de 2010 y puede remodelar su casa a un precio que puede pagar.

Obtenga dinero para remodelar.

Paso 1

Decide qué áreas de tu casa necesitan remodelación o mejora. (Obtiene el mayor valor de la remodelación de la cocina y el baño). Escriba los electrodomésticos que desea reemplazar. Piense en ventanas, puertas, aislamiento, aire acondicionado, calentadores de agua, techos, burletes y otras áreas de su hogar que necesitan trabajo. ¿Su cocina necesita un refrigerador, horno o lavavajillas nuevos? ¿Qué tal tus baños? ¿Puedes usar un nuevo inodoro o ducha? El gobierno y sus compañías de servicios públicos están más que felices de alentarlo con dinero para que compre electrodomésticos y accesorios más eficientes en esas áreas.

Paso 2

Antes de comprar cualquier cosa, revise el sitio web del gobierno para ver los detalles y enlaces a los productos que califican para créditos. www.energystar.gov/taxcredits (Consulte el enlace a continuación). Asegúrese de que si compra un producto en su lista, tiene el modelo y la marca correctos. No todos los productos Energy Star califican. Si compra la marca correcta, pero el número de modelo incorrecto, no obtendrá dinero gratis.

Paso 3

Ahora consulte con su compañía de servicios públicos local para ver si hay algún programa de reembolso que pueda estar actualmente en proceso para electrodomésticos de cocina y baños, cabezales de ducha y grifos. Para encontrarlos en línea, escriba el nombre de su compañía de servicios públicos (el nombre está en sus facturas de servicios públicos) y la palabra "reembolsos" a un motor de búsqueda como Google. (Por ejemplo: escribí: Reembolsos de Edison en el sur de California. Busque los productos que esperaba reemplazar y copie los nombres de los fabricantes y los números de modelo de los que califican para los reembolsos.

Paso 4

Luego, consulte el sitio web del gobierno de su estado para obtener reembolsos y créditos que le devolverán dinero a su bolsillo. Para encontrarlos, haga una búsqueda en Internet utilizando su estado y las palabras "gobierno" y "reembolsos". Por ejemplo, escribí "reembolsos del gobierno de California". Dicha búsqueda trajo a colación el programa de reembolso de electrodomésticos con eficiencia energética de California. Lea los programas de reembolso de su estado y anote los electrodomésticos y sistemas que califican para los reembolsos para que cuando vaya a la tienda, pueda ver los productos que le permitirán ganar dinero para remodelar y mejorar su hogar.

Paso 5

A veces puede parecer más rentable comprar un electrodoméstico de menor precio que los que se ofrecen para crédito fiscal o reembolso. Pero asegúrese de tener en cuenta los ahorros de energía de funcionamiento del electrodoméstico y el valor que ha agregado a su hogar antes de tomar una decisión. Por ejemplo, un lavavajillas con un reembolso puede costar $ 1,000, mientras que un lavavajillas sin reembolso puede costar $ 500. Si el reembolso le devuelve $ 350 y ahorra $ 50 al año en costos de energía, en 3 años ahorrará $ 50 adicionales cada año.

Paso 6

Si tiene bajos ingresos, puede ser elegible para recibir ayuda del Programa Federal de Asistencia de Climatización, que ofrece actualizaciones gratuitas, como sellar las fugas de aire. Puede averiguar si califica llamando a la línea directa al 800-363-3732.

Pin
Send
Share
Send