Pimientos Venenosos

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de pimiento pertenecen a la familia de las plantas Solanaceae, que también incluye la sombra de noche violentamente venenosa y muchas otras especies tóxicas. Algunas plantas de pimiento son venenosas tanto para los humanos como para los animales, incluso los pimientos que se usan comúnmente en los alimentos. Los pimientos venenosos pueden estar creciendo en su jardín o en su hogar en este momento.

Algunos de los pimientos de jardín más comunes son venenosos.

Pimientos picantes

Los pimientos picantes, Capsicum annuum, también llamados chiles, son tóxicos. Los chiles se usan comúnmente en el jardín y la cocina por su sabor picante y picante. El sabor picante es en realidad el resultado de la naturaleza levemente venenosa de la planta. Las hojas y los frutos de los chiles son tóxicos cuando se tocan y se comen. La sensación de ardor que se obtiene al manipular o comer pimientos picantes es la toxicidad de la planta. Cuando se consumen grandes cantidades de pimienta, sentirá un ardor en la garganta, la lengua, los ojos y la piel. El vómito también puede producirse cuando se consumen grandes cantidades de chiles.

Planta de pimiento ornamental

La planta de pimiento ornamental, Solanum pseudocapsicum, también puede ser conocida por los nombres engañosos de cereza natal, cereza de invierno y cereza de Jerusalén. Los nombres sugieren que los pimientos ornamentales son algo que se debe comer, cuando en realidad son venenosos y peligrosos para las mascotas y la vida silvestre. La planta es tóxica para perros, gatos y caballos. Cuando se ingieren, las plantas ornamentales de pimiento pueden causar úlceras gastrointestinales, convulsiones, problemas respiratorios y shock.

Pimienta del diablo venenoso

La pimienta del veneno del diablo, Rauvolfia vomitoria, se parece a un árbol. Al crecer más de 30 pies, la pimienta del diablo venenoso produce frutos de color naranja rojizo, pero cada parte del árbol es altamente tóxica. Incluso tocar partes del veneno de la pimienta del diablo puede causar náuseas. La pimienta del diablo venenoso es invasiva y se hará cargo de los hábitats de otros árboles, expulsando la vida en favor de su propia supervivencia.

Pimientos

Partes del pimiento de California, Schinus molle, y el pimiento de Brasil, Schinus terebinthisfolius, son venenosas cuando se tocan o se ingieren. Tocar las frutas y el follaje puede provocar irritación e inflamación de la piel tanto en humanos como en animales. Las frutas son solo levemente venenosas, inducen vómitos y diarrea cuando se comen.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los 10 Chiles Picantes Mas Poderosos Del Mundo (Mayo 2024).