Horno de convección vs. Infrarrojo

Pin
Send
Share
Send

Los cocineros y cocineros tienen varias alternativas a los dispositivos de cocción convencionales. Por ejemplo, hornos de convección y hornos infrarrojos que ofrecen tiempos de cocción más rápidos. Algunos usuarios incluso informan que doran los alimentos de manera más uniforme y dejan los platos más húmedos que los hornos eléctricos o de gas convencionales.

Los hornos infrarrojos y los de convección vienen en modelos pequeños de mesa.

Función

Los hornos de convección combinan una fuente de calor convencional, como elementos de calefacción de gas natural o eléctricos con un ventilador que hace circular el aire calentado de manera uniforme alrededor de los alimentos que se cocinan. Los hornos infrarrojos calientan los alimentos con ondas de luz infrarroja. Son invisibles a la vista pero calientan los alimentos cuando entran en contacto con ellos.

Uso

Los hornos de convección se cocinan más rápido que los hornos convencionales y deben usarse de manera diferente. Los tiempos o temperaturas de cocción deben reducirse y los alimentos deben colocarse en platos bajos para que el aire circule bien. Los cocineros también tienen que reducir a menudo los tiempos de cocción con hornos infrarrojos y poco o ningún tiempo de precalentamiento.

Aplicaciones

Los hornos de convección son populares entre los chefs profesionales y también están disponibles para cocineros caseros. La capacidad de convección también se agrega a algunos hornos pequeños, como los hornos tostadores. Los hornos infrarrojos de mesa están disponibles para cocineros caseros, pero los hornos infrarrojos a mayor escala se utilizan en diversas aplicaciones industriales.

Pin
Send
Share
Send