10 maneras geniales de almacenar su colección de bolsos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Haute Off the Rack

Siéntete orgulloso de tu colección de bolsos: después de todo, estos hermosos artículos hacen más que solo cubrir tus necesidades en movimiento. Guardados correctamente, los bolsos también pueden funcionar como doble servicio como decoración. Actualice su entrada, dormitorio y cuarto de baño: las opciones son casi ilimitadas. Aquí hay 10 formas geniales de decorar su espacio mientras presume de sus garras, bolsos y bolsas de mano para que sea más fácil combinar el atuendo perfecto con el bolso perfecto.

1. Reutilice un botellero.

crédito: Salvage Life

Sigue el ejemplo de Beth de Salvage Life y convierte un viejo estante para vinos en un organizador de bolsos rústico y elegante. Los bolsos más pequeños (o embragues) ocupan una cantidad similar de espacio que las botellas de vino, lo que hace que este organizador fácil sea ideal para exhibir su colección.

2. Recicle la madera de borde vivo.

crédito: The Everygirl

A lo largo de los años, ha seleccionado cuidadosamente una colección de bolsos de declaración. Sería una pena esconderlos en un contenedor de plástico en la parte de atrás de tu armario. Muestre con orgullo instalando ganchos de pared en una hermosa pieza de madera de borde vivo como la pintora con sede en Atlanta Britt Bass hizo en su casa.

3. Cuelgue carteras de una barra de armario.

crédito: Refinery29

¿Quieres una pantalla más optimizada? Con la ayuda de Ikea, los bolsos de Chloe Daley, nativos de Brooklyn, siempre están a su alcance, colgando de una barra de armario corta justo debajo de su tocador.

4. Use divisores acrílicos.

crédito: Instagram @thehomeedit

El equipo de The Home Edit sabe una o dos cosas sobre la organización. Así que saque una página de su manual y use divisores acrílicos para almacenar y exhibir bolsos más pequeños.

5. Rellene un organizador colgante.

crédito: PBTeen

Utilizamos organizadores colgantes para todo tipo de cosas, desde zapatos hasta suministros de oficina. Entonces, ¿por qué no monederos? Use este organizador de PBteen con múltiples bolsillos pequeños para embragues, y use las bolsas más grandes para bolsos medianos.

6. Dedica una estantería.

crédito: Haute Off the Rack

No restrinja sus estanterías a libros y tchotchkes. Dele a su colección de bolsos la exhibición que se merece organizándola en una estantería glamorosa como Jennifer de Haute Off the Rack.

7. Piensa fuera del armario.

crédito: The Everygirl

Libere espacio en su armario moviendo su colección de bolsos a otro lugar. Nos encanta la idea de convertir sus carteras de moda en una pared de galería como esta pared de escalera en la oficina de Skirt PR.

8. Cubra los bolsos de las perillas de los cajones.

crédito: Un hermoso desastre

Pinte las perillas de los cajones del mismo tono que sus paredes para crear una pantalla discreta y elegante. Esta adición de entrada creada por Mandi en A Beautiful Mess puede albergar una legión completa de bolsos, bufandas y joyas.

9. Utilice un perchero.

crédito: La cosa más dulce

Los bastidores de ropa son una excelente manera de mostrar sus vestidos de verano favoritos y bolsos de gran tamaño. Cuélgalos a cada lado para que actúen como sujetalibros elegantes para tu guardarropa como Emily de The Sweetest Thing.

10. Tus garras merecen un cajón.

crédito: Closet Works

Mantenga su colección de embrague libre de polvo almacenándola cuidadosamente en un cajón extraíble. Esta solución de almacenamiento simple y conveniente de Closet Works mantendrá sus pequeñas bolsas en óptimas condiciones, sin mencionar que hará que encontrar cada bolso sea mucho más fácil y rápido.

Pin
Send
Share
Send