Cómo saber cuántos años tiene un árbol de los bonsais

Pin
Send
Share
Send

Bonsai, pronunciado "suspiro de hueso", es japonés para "bandeja" y "planta". El bonsai se originó en Egipto, se mudó a China durante la dinastía Jin y fue traído por monjes a Japón, donde la técnica se convirtió en una forma de arte y un tipo de mediación. Un árbol de tamaño normal (fichus, mirto, hibisco, pinos y enebros, así como otras variedades) se entrena a través de podas, macetas y cableado para ser en miniatura. Los bonsais más antiguos tienen más de 500 años. Aunque la edad de su bonsái es importante, el cuidado, el tamaño y la forma son más importantes en el arte y la mediación.

Bonsai es más que una técnica de jardinería; Es una forma de arte y una técnica de mediación.

Paso 1

Tome nota de la historia del bonsái a través de la guardería o el individuo donde lo compró y lleve un registro de la cantidad de tiempo que ha tenido y podado el bonsái.

Paso 2

Observa las pistas en el árbol. Cuanto más viejo es el árbol, más grande es la base del tronco y más impresionante es la estructura de la raíz. Las ramas también estarán más definidas en los bonsais más antiguos, con una corona bien desarrollada. Los árboles más viejos típicamente tienen ramas horizontales.

Paso 3

Retire una rama vieja y cuente los anillos en la rama. Esto le dará una estimación de la edad del resto del árbol.

Paso 4

Cuente los anillos en la base del tronco. Esta es la única técnica completamente precisa para determinar la edad de un bonsái, pero si su bonsái está vivo, esta técnica obviamente es contraproducente.

Paso 5

Tome una muestra central de su bonsái y contrate a alguien para que envejezca científicamente mediante el uso de un microscopio electrónico.

Pin
Send
Share
Send