Cómo cultivar sandías de azúcar para bebés en contenedores

Pin
Send
Share
Send

El cultivo en contenedores maximiza el rendimiento del jardín al crear espacios de jardín donde las plantas no se pueden cultivar en el suelo. Muchos tipos de plantas se pueden cultivar con éxito en contenedores, desde zanahorias y brócoli hasta árboles frutales y sandías; la única limitación es el tamaño del contenedor. Sugar Baby es un cultivo de sandía adecuado para la jardinería en macetas, debido a su naturaleza compacta y frutas relativamente pequeñas. El cultivo de esta planta en contenedores hace que la regulación de su entorno sea mucho más precisa.

Las sandías Sugar Baby tienen una suculenta carne rosa y cáscaras oscuras.

Paso 1

Seleccione una maceta con buen drenaje con un diámetro mínimo de 16 pulgadas por cada sandía Sugar Baby que desee cultivar. Cubra el fondo de la maceta con una pantalla o una capa de grava de 1/2 a 1 pulgada para frenar la erosión del suelo.

Paso 2

Llene el resto de la maceta con una mezcla para macetas de alta calidad, dejando aproximadamente 1 pulgada de espacio entre el nivel del suelo y la parte superior de la maceta. Abra un hoyo del tamaño del trasplante en el centro de la maceta con las manos o con una paleta pequeña y coloque la planta Sugar Baby en el hoyo, justo debajo del nivel del suelo. Firme la tierra dislocada alrededor del trasplante y riegue a fondo.

Paso 3

Riega la planta todos los días hasta que el suelo esté húmedo y salga agua del fondo de la maceta. Aplique fertilizante semanalmente una vez que el trasplante haya comenzado a crecer. Entrene las enredaderas a los lados de la maceta para dejar más espacio para el desarrollo de las frutas.

Paso 4

Observe si las frutas inmaduras comienzan a formarse en la planta. Apoye cualquier fruta que cuelga atándola con medias de nylon a un pequeño enrejado al lado de la olla o colocando una caja u otro soporte sólido debajo de ellos para que tengan un lugar para descansar sin arriesgar su peso arrancando la fruta de la vid. Continúa regando y fertilizando mientras crecen los frutos.

Paso 5

Seleccione frutas maduras observando el color del melón y el color de la mancha donde descansa la fruta. Sugar Babies son de color verde brillante con rayas cuando son inmaduras, madurando a verde oscuro. Esté atento al lugar donde las sandías Sugar Baby descansan contra el suelo o la maceta para cambiar de un blanco pálido a un amarillo brillante. Corta la fruta de la planta con un cuchillo, dejando 2 pulgadas de enredadera.

Pin
Send
Share
Send