Cómo reemplazar un inodoro de 4 pernos con un inodoro de 2 pernos

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros de cuatro pernos son cosa del pasado, por lo que si tiene uno viejo que no funciona, deberá reemplazarlo por un modelo de dos pernos. No debería tener ninguna dificultad, porque los mismos dos pernos conectan el inodoro a la brida en ambos tipos de inodoros. Los dos pernos adicionales en los modelos más antiguos generalmente se atornillan al piso. Después de retirar el inodoro viejo, asegúrese de que la brida esté a la distancia correcta de las paredes para acomodar el inodoro nuevo, y que esté libre de corrosión y a la altura adecuada. También debe verificar el estado del subsuelo. Ese inodoro de cuatro pernos probablemente estuvo allí por un tiempo, y tenía muchas posibilidades de tener fugas. Si lo hiciera, puede notar que se pudre en el piso que deberá reparar.

Crédito: Marlene Ford / Moment / GettyImages Cómo reemplazar un inodoro de 4 pernos con un inodoro de 2 pernos

¿Por qué un inodoro de 4 tornillos?

Los fabricantes dejaron de fabricar el inodoro de 4 pernos en la década de 1960. La idea detrás de esto era simple: si dos pernos pueden sostener un inodoro de manera segura, cuatro pernos son aún más seguros. Dos de los pernos sujetan el inodoro a la brida, tal como lo hacen para los inodoros modernos. Los otros dos pernos simplemente se atornillan al piso para asegurarse de que el inodoro no vaya a ninguna parte. Simplemente puede ignorar esos dos agujeros adicionales en el piso, o puede llenarlos con masilla, cuando retire el inodoro. La parte más difícil del trabajo puede ser sacar los tornillos, porque podrían haberse oxidado. Si es así, puede que tenga que cortarlos con una sierra para metales.

¿Necesito modificar algo?

Probablemente no necesite hacer ninguna modificación. Cuando retire el inodoro viejo, encontrará una brida con el espacio entre los pernos estándar que se adaptará a un inodoro moderno. Es probable que la brida esté hecha de hierro fundido, no de plástico. Eso no es un problema mientras el metal no se haya corroído. Si es así, es posible que no sostenga los pernos del inodoro y encontrará que el nuevo inodoro se levanta del piso. Reemplazar una brida de inodoro vieja generalmente es un trabajo para un plomero, pero es posible que pueda reparar la brida con un anillo de reparación, que puede encontrar en cualquier ferretería o tienda de suministros de plomería.

Otro problema que puede encontrar es que el modelo de cuatro pernos puede ser un inodoro de 11 pulgadas, lo que significa que la abertura está demasiado cerca de la pared posterior para acomodar un modelo estándar de 12 pulgadas. Si es así, puedes encontrar inodoros de 10 pulgadas diseñados para espacios pequeños, y es posible que tengas que usar uno de esos.

El procedimiento de modificación

Antes de retirar el inodoro viejo, cierre el agua y drene tanto el tanque como el tazón con una esponja o una pavo. Desenganche el agua, retire los pernos, corte si es necesario y levante el inodoro. Deseche los viejos inodoros y limpie toda la cera vieja con una espátula. Coloque dos pernos nuevos en la brida, coloque un anillo de cera en la parte inferior del nuevo inodoro y colóquelo en su lugar. Siéntese para esparcir la cera, luego apriete los tornillos, conecte el agua y llene el tanque. Enjuague una o dos veces para probar el nivel de flotación, ajustando según sea necesario. Cuando el tanque se llena a una pulgada de la parte superior del tubo de desbordamiento, el inodoro está listo para los clientes.

Pin
Send
Share
Send