Cómo obtener la manguera transparente para dibujar la mezcla de limpieza en una lavadora a presión Troy-Bilt

Pin
Send
Share
Send

Si nunca ha operado una lavadora a presión Troy-Bilt, necesitará saber cómo obtener la manguera transparente para extraer la mezcla de limpieza. La manguera transparente es el tubo de PVC (plástico) semiblando y flexible que se extiende desde el conector en Y que sale de los dos tanques de limpieza en el mango de soporte hasta la lengüeta de la manguera en la bomba de agua. Es bueno saber cómo hacer que la manguera transparente extraiga la mezcla de limpieza en una lavadora a presión Troy-Bilt porque no saber exactamente cómo hacerlo podría dañar partes de la lavadora a presión.

Paso 1

Examine los tanques de limpieza y la manguera transparente para asegurarse de que no haya obstrucciones. Limpie si hay obstrucciones presentes.

Paso 2

Abra uno o ambos tanques de limpieza. Llene los tanques de limpieza con la solución de limpieza adecuada para el trabajo actual

Paso 3

Conecte la manguera de agua a la entrada de agua en la lavadora a presión. Conecte la manguera de agua a la fuente de agua.

Paso 4

Conecte la manguera de la lavadora a presión a la pistola rociadora. Conecte la manguera de la lavadora a presión a la salida de agua de la bomba de agua.

Paso 5

Enciende el agua. Apunte la pistola lejos de todas las personas y objetos que puedan dañarse.

Paso 6

Presione el botón rojo (bloqueo del gatillo) y apriete el gatillo para liberar el aire atrapado en el sistema. Atornille la varita para pulverizar la pistola. Conecte la punta de rociado de la lavadora a presión de color negro de baja presión (jabón).

Paso 7

Gire el interruptor del motor a "encendido". Tire del cable de arranque del motor mientras estabiliza la máquina con la otra mano en la manija de soporte. Presione el seguro rojo del gatillo para desbloquear el gatillo y apriete el gatillo para permitir que fluya algo de agua a través del sistema de lavado a presión, incluida la punta de la varita. Deje de presionar el gatillo de la pistola de la lavadora a presión.

Paso 8

Encienda uno de los tanques de limpieza que contiene la mezcla de limpieza, girando la válvula a la posición "On". Encienda solo un tanque de limpieza, no ambos tanques de limpieza. Apunte la pistola de la lavadora a presión y la varita hacia lo que esté limpiando y presione el gatillo.

Paso 9

Busque jabón detergente o espuma química en cualquier superficie que esté limpiando. Deje de presionar el gatillo de la pistola de la lavadora a presión.

Paso 10

Inspeccione el interior del tanque de limpieza para ver cuánta mezcla de limpieza se ha utilizado. Solucione los problemas del sistema de inyección de detergente o químico si sospecha que la manguera transparente de la lavadora a presión Troy-Bilt no funciona correctamente.

Paso 11

Verifique para asegurarse de haber encendido el tanque de limpieza correcto. Compruebe para asegurarse de que está utilizando la punta de pulverización de la mezcla de limpieza negra.

Paso 12

Verifique si hay obstrucciones en la manguera transparente. Verifique que las conexiones de la manguera transparente a la manguera de púas estén apretadas tanto en la bomba de agua como en el conector "Y".

Paso 13

Apunte la pistola de lavado a presión a la superficie a limpiar, nuevamente. Presione el gatillo de la pistola y aplique una solución de limpieza a la superficie.

Pin
Send
Share
Send