¿Qué sucede cuando la piscina tiene una película en la parte superior y burbujas en la caja del skimmer?

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas requieren un régimen constante de mantenimiento y productos químicos para mantenerse limpias y despejadas. Ocasionalmente, sin embargo, la química del agua de la piscina sufre y el agua se vuelve espumosa o, en algunos casos, aparece una película delgada en la superficie del agua. Ambos son signos de que la dureza del calcio y los niveles de desinfectante del agua pueden necesitar un equilibrio.

crédito: Flikr Creative Commons Idealmente, una piscina debe tener agua cristalina. Cuando aparece espuma o una capa superficial sucia, debe tratarse.

Agua sucia

Posibles causas:

  • Aceites corporales o lociones en el agua
  • Problema con los filtros de la piscina.

Las piscinas usan cloro como desinfectante principal. Este químico es responsable de mantener el agua libre de bacterias, lo que ayuda a prevenir las algas y otros problemas asociados con una piscina sucia. Se puede formar una película en el agua a partir de una combinación de aceites corporales, lociones y suciedad que se acumulan debido al uso intensivo. Esta película también puede formarse cuando el sistema de filtración de la piscina no funciona correctamente. Para que sea efectivo, el filtro debe funcionar durante al menos 12 horas por día para hacer circular productos químicos y filtrar la suciedad y los desechos.

Agua espumosa

Posibles causas:

  • Una caída en los niveles de calcio.
  • Productos de limpieza
  • Sobreaplicación de alguicidas
  • Aire en las tuberías de agua de la bomba de la piscina.

La causa más común del agua espumosa de la piscina es una caída en los niveles de dureza de calcio en su piscina. Esto se conoce más casualmente como "agua blanda". Otra razón de sentido común para la espuma en el agua se debe a los productos de limpieza: los propietarios de piscinas que limpian las baldosas cerca de la línea de agua de una piscina enterrada, o el revestimiento de vinilo de una piscina sobre el suelo, pueden usar detergentes que a menudo dejan espuma en la parte superior del agua. Los mismos residuos que causan una película en la parte superior del agua también pueden causar agua espumosa en la piscina.

Otra razón común para el agua espumosa de la piscina es la aplicación excesiva de alguicidas en el agua.

Un filtro necesita agua para funcionar correctamente. Si el filtro no tiene suficiente agua a través del sistema, el aire ingresa a las líneas. Asegúrese de que el nivel del agua llegue al menos a la mitad de la abertura lateral del skimmer de la piscina. Un nivel de agua más bajo puede hacer que se generen burbujas a partir de la fuerza del chorro de retorno de la piscina, lo que puede dejar una fuerte apariencia de espuma en la superficie de la piscina. Revise también las mangueras de la piscina, buscando grietas que permitan la entrada de aire al sistema de filtro.

Remedios

Una película superficial en la parte superior del agua puede ser un indicador temprano de un problema de desinfectante en su piscina. Ejecute inmediatamente el filtro y golpee el agua de la piscina; es probable que el agua pronto se vuelva turbia si una película comienza a aparecer en la superficie. Para hacerlo, agregue 1 galón de descarga líquida por cada 7,000 galones de agua de la piscina y distribúyalo sobre la superficie. Ejecute el filtro durante 24 horas seguidas.

crédito: Pool Supply WorldShocking el agua de la piscina con grandes dosis de productos químicos es una tarea de mantenimiento común.

Los productos químicos antiespumantes también están disponibles en los minoristas de suministros para piscinas. Estos se pueden agregar junto con el restablecimiento de los niveles adecuados de química del agua.

Pin
Send
Share
Send