Cómo limpiar las marcas de desgaste de la plataforma Trex

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas compuestas, a menudo llamadas cubiertas Trex, requieren un cuidado y mantenimiento básicos para que se vean bien. Aunque las cubiertas compuestas requieren menos trabajo que las cubiertas de madera estándar, ciertas cosas aún pueden dejar manchas o marcas, como las marcas de los zapatos. Limpiar las marcas de las cubiertas de Trex es bastante simple. Debe hacerlo tan pronto como note las marcas para evitar que las marcas se depositen en el material de la plataforma y dificulten la eliminación de las manchas.

Paso 1

Mezcle agua tibia y ½ taza de líquido para lavar platos en un balde de un galón.

Paso 2

Sumerja un cepillo de limpieza de cerdas suaves, disponible en muchas ferreterías o tiendas de reparación de viviendas, en la mezcla de limpieza y aplíquelo en las marcas.

Paso 3

Frote en un movimiento de ida y vuelta, volviendo a aplicar la mezcla de jabón según sea necesario hasta que desaparezcan las marcas.

Paso 4

Use una manguera para enjuagar el área con agua limpia.

Paso 5

Mezcle una solución de ¾ taza de lejía y 1 galón de agua si los pasos anteriores no eliminan las manchas. Sumerja un cepillo limpio en la solución y frote las marcas hasta que se acabe. Use esta solución también si el moho es evidente en la plataforma.

Paso 6

Enjuague bien con agua limpia.

Pin
Send
Share
Send