Cómo quitar una jabonera de ducha

Pin
Send
Share
Send

Los jaboneras para ducha no duran mucho. Los soportes de tipo metálico tienden a recoger agua y espuma de jabón y se pudren. Los sostenedores de azulejos a menudo se usan como manija y se retiran de la pared. La extracción y el reemplazo de ambos tipos de portaplatos rotos son reparaciones bastante comunes a medida que las casas envejecen. Para quitar el soporte de metal, simplemente corte cualquier calafateo, encuentre los agujeros para los tornillos y desenrosque el accesorio de la pared. Los accesorios de reemplazo están disponibles en la mayoría de las tiendas domésticas. Para los jaboneras de porcelana o azulejo, el proceso es un poco más desafiante.

Jabonera de azulejos.

Paso 1

Inserte un paño de lavado en el desagüe de la ducha. Coloque un paño para pintores sobre toda la superficie del piso de la ducha o de la bañera. Debes asegurarte de que ninguno de tus escombros vaya al desagüe, ya que puede solidificarse en tus tuberías y causar un grave problema de plomería.

Paso 2

Bájate debajo de la jabonera y mira hacia arriba. Si ve una placa de montaje de actualización, una abertura en la porcelana y las ranuras, su jabonera se colocó en la pared después de instalar el azulejo, lo que generalmente significa que se reemplazó antes.

Paso 3

Corte cualquier calafateo alrededor de los bordes de la jabonera con un cuchillo utilitario. El uso de guantes y gafas protectoras sostiene los restos de la jabonera en una mano. Usando un mazo de goma, golpee hacia arriba el fondo de la jabonera. El plato debe deslizarse hacia arriba y alejarse de la pared de azulejos.

Paso 4

Corta la lechada alrededor de la jabonera con una sierra para lechada. Intenta mantenerte en el medio de la lechada. Use un cincel pequeño para eliminar piezas rotas de azulejos. A veces es una buena idea cubrir los mosaicos adyacentes con cinta adhesiva para protegerlos durante este proceso. Retire el azulejo levantándolo lejos de los azulejos buenos. Limpie la superficie subyacente cincelando lenta y cuidadosamente para eliminar el exceso de adhesivo o un conjunto delgado.

Paso 5

Retire todos sus azulejos rotos y piezas afiladas. Aspire la pared donde desea reemplazar la jabonera.

Pin
Send
Share
Send