Cómo comprender las temperaturas en una olla de cocción lenta West Bend

Pin
Send
Share
Send

Las ollas de cocción lenta brindan una opción fácil y sin manos para preparar comidas. Asan carnes, verduras y otros alimentos dentro de una olla cubierta durante varias horas. La tapa mantiene la humedad, permitiendo que los alimentos hiervan y se vuelvan especialmente sabrosos. Las ollas de cocción lenta West Bend consisten en una base de calefacción eléctrica con temperatura ajustable y una olla de cerámica separada, que se puede quitar para servir, limpiar o almacenar en el refrigerador. El modelo oblongo de 5 cuartos tiene configuraciones de temperatura de 1 a 5. El modelo ovalado de 6 cuartos tiene configuraciones de cálido, bajo, medio y alto.

Paso 1

Use el ajuste 1 (cálido # 1) solo para calentar panecillos y panecillos. A 140 grados Fahrenheit, esta configuración no debe usarse para cocinar.

Paso 2

Use la configuración 2 (tibia # 2) para mantener calientes los alimentos cocinados hasta que estén listos para ser servidos.

Paso 3

Use los ajustes 3, 4 y 5 (bajo, medio alto) para cocinar. La configuración que elija determina el tiempo que la comida se cocinará. Una comida típica con carne y verduras necesita de 7 a 10 horas para cocinar en el ajuste bajo o # 3, de 4 a 6 horas en el ajuste medio o # 4, y de 2 a 3 horas en el ajuste alto o # 5. Según un representante de servicio al cliente de West Bend, todos los modelos de olla de cocción lenta de West Bend eventualmente hierven a punto de ebullición, o 212 grados. La configuración simplemente determina qué tan rápido la cocina alcanzará esa temperatura.

Pin
Send
Share
Send